A Zapatero (hoy se me ha metido entre ceja y ceja).
¿Qué nueva ley implantarías en el sistema?
Printable View
A Zapatero (hoy se me ha metido entre ceja y ceja).
¿Qué nueva ley implantarías en el sistema?
Una contra la violencia y en apoyo a los desprotegidos.
¿Que piensas de la corrupción?
Que es inevitable. El poder conlleva corrupción. Imagínate un nuevo partido político que en cuestión de dos o tres períodos electorales se alce con una tercera o cuarta parte del parlamento y con una buena cantidad de gobiernos locales, pero sin llegar a tener poder de mando en el ejecutivo ni en los ministerios ni en las dependencias administrativas y operativas gubernamentales!!
Esa fracción parlamentaria debe necesariamente comenzar a oponerse a los gobiernos de turno para demostrar porque el pueblo los ha elegido y porqué en tan poco tiempo tienen la fuerza que tienen. De pronto, se ven alianzas, de pronto comienzan a lograr que sus proyectos tenga cabida a nivel del poder ejecutivo, de pronto se ven inmersos en "broncas de patio", justamente igual que el resto de políticos.
Con ello se justifica que logran los proyecto que le prometieron al pueblo, pero a qué costo? Al costo de la corrupción!!
Un político de un partido no tradicional que llegue al poder, lo hace a un precio carísimo y estando ya dentro, debe pagar esos favores, eso señores, es corrupción.
Así que, en resumen, la corrupción es inevitable.
Y tú qué piensas de la corrupción?
Lo mismo :biggrin: es que te aventaste una larga disertación mis respetos...
preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Que es lo que mas detestas del tiempo?
Que pase ràpido cuando quieres que vaya lento y lento cuando quieres que vaya ràpido
Te gustarìa retroceder el tiempo?
No,
misma pregunta
Besarlo ^^.... luego de eso pensare en planes....
Día favorito de esta semana?