Pero en páginas de pago, hay que soltar billete para verlas o la casa pierde... :wink:
¿Te han atrapado "en el acto"?
Printable View
Jajaja lo siento, ando del cel y se me van los dedillos.
Pues siempre procuré ser muy privada con eso...tal vez alguna que otra si ande por ahí(todo puede pasar) debo confesar que tengo contadas las fotos así..
En las discusiones siempre das la última palabra?
Delicioso!
Quién manda en tu casa?
Oye, nos casamos a la misma edad. No sé tú pero mi madre me decía que era una niña :laugh: para mamá jamás creceré.
Mi primer novio así de besito de piquito cerrado, como a los 13.
Ay Macario!!! Yo también me pregunto qué pasaría con... todos!
Te has imaginado casad@ con uno de tus ex?
Mi mamá ya no estaba, me hubiera dicho lo mismo.
Estuve a punto de casarme con un español con el que estudié, pero el destino quiso que nos separáramos para trabajar y me encontré a Oiwo. Me imaginé varias veces lo que sería casarme con Manu, es una buena persona y seguro no me hubiera ido tan mal.
¿Te has encontrado con algún amor de ese pasado tenebroso?
Sí, y fue incómodo. Un día en misa yo con mi familia, él con la suya, bueno, fue como un "clic" que no sé explicar, el Sr. Violetto nos llevó dos filas adelante de ellos, bueno, no me quería ni mover, ni respirar, pensaba en cómo se me veía el cabello, el vestido, si me estaba viendo, bueno, hasta me sudaban las manos. Al salir nos volvimos a ver y nos sonreímos, eso nomás. No lo esperaba. Desde entonces elijo otra iglesia jajaja.
Con qué pareja pasaste uno de tus mejores días?
Con el actual, porque lo agarre más maduro, más seguro de lo que quería en la vida, y con más dinero, jajaja :lol:
¿Es importante que tu pareja tenga ingresos económicos?
No, me siento bien con mi trabajo
¿En que ocasiones mentís?
Yo no miento.
En dónde estás metido?
La espalda ancha, las piernas fuertes, las pompas, los brazos fuertes, el cabello. Cuando alguien te gusta lo observas todo.
Si tomas la decisión de irte de una relación, jamás vuelves?
Yo creo que los corazones no se pueden robar, cada uno es responsable de a quién decide darselo.
¿Sueles pedir disculpas cuando te has dado cuenta que estabas en un error?
No, al contrario, tengo que salir a despejarme y ver otras vidas y olvidarme de mis líos para retomar baterías.
Te miras con frecuencia al espejo?
Claro, algunos de aquí ya me conocen.
Y las tuyas conmigo?
Me arrepiento de unas fotos que me debí tomar pero no debí compartir, no eran muuuy locas, pero sí medio locas, igual no salía mi cara pero seguro que por ahí andan. Si las borré hay forma de recuperarlas?
Por qué tenías tu autoestima baja?
Comodidad más que presentación, sin embargo dentro de mi comodidad trato de agradarme yo.
¿Eres de los que juzga o critica el aspecto fisico de las demás personas?
Eso es algo que no me preocupa
¿te gusta disfrazarte para alguna ocasión especial?
En mi buró tengo en el primer cajón todos mis (1)esmaltes y también algunos (2)cosméticos que compro para repuesto. En el peinador los cajones derechos son míos.
En el primer cajón tengo toda mi (3)ropa interior, segundo cajón (4)shorts y tercer cajón (5) los trajes de baño. Todo lo demás va en el closet. Botaría los cosméticos que compré hace mucho que en realidad no los uso porque no me gustaron.
Describe tu ropa consentida para andar en casa.
Seguramente es cualquiera que no esté en tu primer cajón
¿Compraste algo especial para ese cajón?
No hay una prenda determinada, puedo andar en bermudas o jogging: así
https://http2.mlstatic.com/joggings-..._022017-Q.webp
¿Te gusta quitarle al hombre su jogging?
No, me gusta que me quiten todo a mi.
Dime algo indiscreto de ti.
Siempre he pensado que eres un buen niño, algo inseguro y tímido por lo que dejas ver entre líneas. Pero eres bueno y tus pensamientos son maduros, escuchas música que nunca había escuchado y está linda, quien sabe de dónde la sacarás. Descuidado, pero trabajador, desordenado pero tiene remedio, come galletas pero te podemos poner a dieta jajaja (nos ponemos dijo la otra)... Y así. Nada que no tenga remedio en esta vida. En la otra, no sabemos, mejor no lo vuelvas a intentar, ok?
Describe tu habitación.
Me estreséeeeeeeee jajaja yo mejor le prendía un cerillo y empezaba de nuevo, qué bárbaro!
Estoy usando White tea, de Elizabeth Arden.
Qué tan suaves son tus almohadas? Te faltaron jajajaja
Existe muchísimas probabilidades de que eso sea posible y sera mejor el contemplarlo con una botella de vino y muy bien acompañado... :wink:
Has hecho el amor al aire libre...? :001_rolleyes:
:w00t: no necesitas comprar, dile que buscas un perfume nuevo para tu mami y que te den una muestra.
No tengo una fragancia favorita, el White Tea tiene poco que salió y me gustó tanto que es el que uso ahora, es suavecito, no muy dulce y fresco, como me gustan.
Hace cuánto que no tienes una cita amorosa?
Cualquier cosa que intente siquiera coartar el desarrollo personal, profesional, etc. de mi familia.
¿Te parece que los celos son una forma de amor?