Sí, es algo extraño. Pero tú eres una chica hermosa, sencilla y "natural" (me encantan las cosas hechas a su naturaleza).
Un gran saludo.
Printable View
Eso me pasa por no revisar bien el foro... aish
Chale ¬¬ cerraré mi tema
P.D: Charpe se la come toda
Muchachos, dejen de mirar los pixeles que hay mucho màs para ver. Independientemente de que sea de ella o no, no vamos a negar que hizo mover el avispero aquì en el foro.
Es una hermosa muchacha tanto la de la foto como aquella que escribe; si fuera la misma serìa el màximo. :tongue_smilie:
http://freeemoticonsandsmileys.com/3...eys/flower.gif
Si es por bolas puedo opinar yo...este...no!, mejor no.
Meche, bonita, no creas que las bolas y tatoo son todo; también un buen par de nalgas,...:001_smile::001_tongue: No, bonita, tu eres y seràs siempre nuestra flor en el ojal. :wink:
Saludos.
Muchas gracias, chicos :'/ Pero, pero, he de mantener la compostura y no llorar más por mi desgracia.
No importa... Yo... sigo... en pie...
He dicho.
Jajajaja, qué drama.
---
Oh, bella, Rose, con 'bolas', me refiero a 'qué tremendos atributotototototototes que Dios te ha dado'.
Besos a tod@s.
XDDD te pasas... No necesitas bolas, ni talento ni tatuajes... tienes tu "mente" que es muy buena.
Nada mas queda de tarea jugar los memoramas.
De hecho cada año cambio de usuario. No lo había notado así.
Eso está raro =S
Pues aquí sigo en pie de guerra un año más.
Tienes unas bubis grandes, quiso decir Lobo...
Pero eso está bien... todavía no me voy a dormir porque no sé si pondrás más.
¿?
gracias por aclararmelo chicos interprete mal la palabra bolas dispensen:001_unsure:
Juás... que divertida me he dado :D nunca fallo con mis suposiciones wiii... por cierto Charpe y Soco se la comen.
Bueno a lado de Wild Rose, paso a desapercibida, pero bueno aqui una...
http://i306.photobucket.com/albums/n...ela_04/yop.jpg
Ay mimi :blushing: así si olvido todos mis problemas... que hermosura de chamaca
queria agradecerle la ayuda mimi que me dio con la explicación para subir videos de musica gracias a vos pude solo queria decirselo
Ah, se me olvidó decir, que eso es, solamente su carita, pero, yo sí la he visto de cuerpo completo y... que cosas más grandes... :scared:
Bonita mimi