...Que he tenido un día de perros... :angry:
Printable View
...Que he tenido un día de perros... :angry:
... que ando de trasteo
...Sigo con la limpieza de correos, mensajes privados, contactos inservibles, etc :sleep:
No le cuentes a nadie que, por más que quieras, no podemos cambiar de la noche a la mañana... menos tú. :crying:
Zas! No le cuentes a nadie.
No le cuentes a nadie que me volé para venir un rato. :huh:
Nunca me había tardado tanto en leer un libro :( por fin termine El cuento de la criada y ahora voy por Los Testamentos de Margaret Atwood :wink:
No le cuentes a nadie que ya casi tengo mi oficina lista.-
... que no he hecho backup del año pasado.-
No le cuentes a nadie... pero estoy en una habitación con dos bellas chicas
Violettita y Sabannitah
No le cuentes a nadie, pero pueque sí fue el motivo jeje. Cuánta suciedad, Dios!
Sí, gracias.
Hiciste que me acordara. En camino de regreso de la secundaria si por casualidad veíamos a un par de perros dándose mutó amor, se decía que nos saldría una perrilla si no escupías de inmediato jajaja qué locura!, pero lo hacía por sí las moscas. No lo cuentes a nadie.
No le cuentes a nadie que voy a preparar la cena.
Ta mañana, niñ@s!
duerman bonito.
Que mi teléfono se me ha caído tantas veces que no sé como sigue funcionando :ohmy:
Que por eso me fue imposible comunicarme con vos
No le cuentes a nadie que no todo lo que brilla es oro.
No le cuentes a nadie que ayer medio me enfurecí conmigo porque quería un cigarrillo y me aguanté, pero me costó mucho.
...Que de tanto usar lectores electrónicos olvidé lo maravilloso que es detenerte a marcar páginas en un libro de papel :sleep:
Que el lunes comienzan mis clases y no tengo nadita de ganas de empezar.
...Todavía siento mariposas cuando lo veo.
...que desayuné bastante (así no creo bajar de peso pronto)
...Que mañana por la tarde tengo una cita muy importante.
... que seguimos sin hacer nada. :bored::bored::bored:
...Que ayer me asustó un gato que se me apareció de repente :scared:
Que he regresado al ambiente administrativo que me habia desaparecido por hacer otras cosas
Que sigo agotada :sad: no he logrado descansar y siento que en cualquier momento me quedaré dormida en el lugar que sea :bored:
No le cuentes a nadie que a veces tienes momentos tristes.-
...Que hoy he pensado mucho en el Gato
No es idiota :(
No le cuentes que siempre pensé que si un día nos conocíamos en persona no me iba a poder dejar :closedeyes: pero... igual hace no tanto tuve un problema y ahí estuvo... hay que quedarse con lo bueno.
Que dos por dos, son cuatro. Y cuatro más dos son seis.