orale comis!!!! pero q sexy. sale rebien en la foto, wapa como siempre... con todo y pose. nomas le voy a regalar gel para esos pelos reveldes q tiene :D:D:D oye y no te ahogaste en alcohol?????
Printable View
orale comis!!!! pero q sexy. sale rebien en la foto, wapa como siempre... con todo y pose. nomas le voy a regalar gel para esos pelos reveldes q tiene :D:D:D oye y no te ahogaste en alcohol?????
gracias pana, pero creo ella es mas linda
gracias comis, es que entienda mis greñas, recien teñido el cabello, el cloro de la alberca, el sol y el viento nadamas no ayudaron, y no fue una poolparty alcohol free, no me ahogue de ninguna manera :D
si es cierto!!! ya me acorde q me comento... entonces debemos estar agradecidas de q con tanto q le hiciste a tu greña todavia tengas:thumbup::thumbup: ya te divertiste, ahora si cuida un poco tus greñas.
fue sin alcohol:glare:? ñeee de seguro les caias mal y por eso no te dieron. y me alegro q tampoco se aya ahogado en el chapoteadero, mas le vale q se aya puesto los flotadores de las princesitas q le compre jaajaja
si me los puse gracias ish :D
Ademas de guapa humilde, ¿serás tu la virtuosa mujer de la que hablo Salmón?Cita:
gracias pana, pero creo ella es mas linda
Gredenko con tus fotos se ve que ya tienes tus fans hehehehe :laugh:
epa griz que buena foto!! :thumbup1: