Urielaaaaaaaaaa... como te lo va!?
Me gusta, si!
Printable View
Urielaaaaaaaaaa... como te lo va!?
Me gusta, si!
Claro......
he dicho q siiiii
Me gusta Uri....... esta reloca pero me nos reimos mucho... te quiero MAS amiga!!!
Todo se cura....nop
Mmmmmm.......
No no yo no regaño! solo ayudo, por que qué hay mejor que ser sincero con uno mismo?