la entregaria a la policia con todito:confused:
ke harias si pillas a tu pololo(a) en la cama con tu mama o papa dependiendo si es polola o pololo???
Printable View
ke harias si pillas a tu pololo(a) en la cama con tu mama o papa dependiendo si es polola o pololo???
Terminaría con él, hablaría conh mi madre, me iría de la casa y es muy probable que cortara comuniación con mi madre por un muy buen tiempo.
¿Qué harías si tu novia/o a la cual amas y adoras termina contigo....
...y ni siquiera en persona, no, tampoco por teléfono... por mail?
Terminaría con él, hablaría conh mi madre, me iría de la casa y es muy probable que cortara comuniación con mi madre por un muy buen tiempo.
¿Qué harías si tu novia/o a la cual amas y adoras termina contigo....
...y ni siquiera en persona, no, tampoco por teléfono... por mail?
Publicar el mail en el foro y pedir consejo a mis queridos foreros
¿Cuánto gastas en ropa al mes?
Publicar el mail en el foro y pedir consejo a mis queridos foreros
¿Cuánto gastas en ropa al mes?
Casi nada... uso mucho tiempo la ropa, no compro algo todos los meses...
depende del mes, en este me quiero comprar unas faldas hindues que vi ,D
¿Cuánto gastas al mes en tu movil?
Casi nada... uso mucho tiempo la ropa, no compro algo todos los meses...
depende del mes, en este me quiero comprar unas faldas hindues que vi ,D
¿Cuánto gastas al mes en tu movil?
la verdad yo gasto como 20.000 pesos aproximado aveces mas aveces menos pero igual es como plata mal gastada por ek no siempre ocupo todo mi plan.
ke harias si un dia camino a casa te esta persiguiendo un sicopata ke dias antes habia salido en la television por ser asesino multiple.?????
la verdad yo gasto como 20.000 pesos aproximado aveces mas aveces menos pero igual es como plata mal gastada por ek no siempre ocupo todo mi plan.
ke harias si un dia camino a casa te esta persiguiendo un sicopata ke dias antes habia salido en la television por ser asesino multiple.?????