Noooooooooooo Rusko NO!
No remuevas cenizas:lol: (la carita es para dar a entender que es una broma)
Printable View
Noooooooooooo Rusko NO!
No remuevas cenizas:lol: (la carita es para dar a entender que es una broma)
Para cenizas, el McLaren :( (la carita es para mostrar desolación)
Hi a todos..............
vivan los muertos caray. perdon quise decir el dia de ellos.
un saludo
¿Dónde se meten la Oiwis y la Viole? ¿Es que andan de honeymoon?
¡¡Chicas, al salón!!
Soy presa de una mórbida envidia venida a mi en primer lugar a raíz del desconocimiento de la respuesta a tu segunda pregunta y adicionalmente de una abyecta y morbosa intuición que le gana a mi sentido común. Lo segundo sólo significa que gozosa y decididamente retozaría con cualquiera de las dos damas.
Coshinos!!!!!
Moderadoras, estoy teniendo este problema:
502 Bad Gateway
nginx
Se me da al dar click en algunos hilos, no en todos.
¿Me ayudan?
¿Sabes lo que es auto-ayuda?
Ponla en práctica.
(Aquí mi hermana dice que es ayudar empujando para que arranque un auto):crying:.
Y que ya va a ser Navidad :scared:
Pues los mejicanos no sé, pero los mexicanos a todo dar! :001_tongue:
Te contaré de los de casa porque no en todos lados se vive igual.
Somos muy pachangueros, cualquier noticia es motivo de fiesta, nos encantan las reuniones y las desveladas, tampoco quiero generalizar pero un gran porcentaje de la familia lo hacemos seguido.
Navidad es para pasarla en casa de los viejos, preparamos la cena entre todos, desde muy temprano se ve movimiento en casa de los abuelos o papás (nietos, sobrinos, hijos, etc. el gritadero por todos lados) unos desde temprano traen la copa en la mano, otros no bebemos esos días. Compramos regalos casi siempre para todos (en casa somos pocos) pero si vemos que alguien anda muy corto de $ quedamos en que sólo regalamos a los enanos y así nadie se siente mal. El caso es comaprtir el momento, disfrutar la compañía y no importa lo que se haga, reímos, cantamos, lloramos recordando a los que ya no están y volvemos a reír y así.
Año nuevo? Donde caiga, familia, amigos, antros, el objetivo es gritar a media noche, abrazarnos todos contra todos, en los antros es divertido porque abrazas gente que no vuelves a ver en tu vida.
Cómo lo vives tú, Esqui?
Igualito igualito que los mejicanos.
Besos.
Wenassssssssssssss!!!
Viernes por fin, esta semana me ha sido larguísima, espero descansar y poder visitar a mis muertos que ni eso me dejaron.
Magui, te quiero y te extraño.
Buenas. Hoy no digo "al fin viernes" porque hay mucho trabajo para mañana y dependiendo de mi velocidad de maniobra tal vez también para el domingo.
Saludos.
Y dejo constancia que yo lo voté para moderador en esa elección.
(Bueno....era él o Charpe:001_rolleyes:).
¡Claro que me acuerdo! Empezaron a desaparecer hilos y post y usuarios a toda pastilla. Fue un día memorable. Muy divertido.
Sería bonito ver a Doro moderar por un día. ¿Le dará tiempo a banear a perpetuidad a todos los Honorables en tan corto espacio de tiempo?
Pocos días después de esas votaciones llegué yo al foro. Es curioso pero cuando yo vi esos nombres pensé: "¡Qué gente tan recta y moderada"! Poco tardé en ver la realidad......Quizá me dejé impactar por un moderador en plena balasera (literal) contra un usuario....¡¡Aquellos eran tiempos y no estos!!
Me meo toa!
Por algo eres mi Tico Preferido.
Recuerdo que cuando entró Zampabol, había tremendo lío entre Viento del Norte y Charpe.
ForroNews lo notició así:
.
Me mató con la imagen del Sargento García jajaja.
Ahora que tuvimos una nueva tirada de elforro y viendo esto me nace la duda de si el canal volverá al aire.
Muy buenos días!! Yo como siempre despierto desde antes de las 4:00 am.
Madrugar tanto involuntariamente es síntoma de senectud o de buena salud??
Ahora son las 07:13
Hace dos horas que estoy despierta.
Ya corrí, tomé baño y me desayuné. Igual a lo que hago los días laborables.
Somos animales de costumbre.
Te equivocas Zampabol.
En Sao Paulo vivía en una casa sobre una avenida muy transitada. Tempranito, pasaban los mejores autos, los más caros, los helicópteros con su inconfundible ruido, mostraban síntomas inequívocos que los dueños de la pelota eran los primeros en llegar a su trabajo. Entre las 8 y las 10, pasaban los "golcitos 1000", de los "vivos".
Al atardecer la cosa era al contrario.