Ustedes son mas dificil de entender, así yo hable con ella..........:sad:
Printable View
En que lo primero que haré llegando a mi casa será buscar a mi diosa y darle un beso enorme que aguante hasta la próxima visita
Estoy pensando en que mañana tendre fiesta y no sé que ropa voy a usar, tambien en que me siento más o menos bien porque otra vez volví a empezar a tratar de trotar, uuufff es super difícil.
Debería dormir...
En mis prontas vacaciones!!!!!!!!!! :)
Un poco de distanciamiento no vendría mal ahora.... :D
Estoy pensando en como resolver muchos problemas que no les haya cabeza ni pies. estoy pesando en una frase que escuche y me tiene pensando mucho desde antier, estoy pensando en un libro, estoy pensando en un hombre que realmente no sé quien es, estoy pensando en mil cosas, y la cosa es que ni resuelvo nada, estoy pensando en que historia inventar en mi escrito grande, y estoy pensando en que mañana voy a ver a mi unica amiga que tengo en mi vida, resolvimos vernos un día a la semana y mañana lo haremos, nos tomaremos un café y pasare tres horas tranquilita, sin niños, sin mirar estas paredes. Estoy pensando mucho traigo la cabeza como nido de palomas recien nacidas y con hambre
En la noche de mañana :001_tt2: Dónde decidiremos ir de vacaciones? :001_tt1:
En la Gloria del Sol por la mañana.
En perderlo todo...Pero todo es todo.
O ganar- ganar mucho!!