¡suerteee y que te la paces se poca! Y Sara,si volvió, Nombre de usuario, ¡solo falta nuestro querido nahomo!
Printable View
¡suerteee y que te la paces se poca! Y Sara,si volvió, Nombre de usuario, ¡solo falta nuestro querido nahomo!
me boy sigansela pasando bien
Que tal, que hay a estas horas?
WOW! se sintio un mini temblor (5 segundos :tongue_smilie:), pero aqui donde vivo jamas había sentido uno, espero que no la esten pasando mal en el DF :confused:
¡puuuuuta madre ora si me sudó el sisirisco! ¿un mini temblor? ¡no maaaaa! se sentía de la fregada, y en cuanto a la pregunta de Tito, ¡el foro está mas apagado que nada! ora lo malo es que no le puedo hablar a mi jefa con esto del temblor creo que me voy del foro por una media hora o haber que hago porque el servicio de Prodigy no está bien y estoy ocupando la línea telefónica!
saludos gente ¿siguen con vida?
Parece que todo está bien, ¡se me hace que me lanzo al estado de méxico! ya pude contactar con mi mamá y está bien, ¡se ha de sentir peor por ayá! trabaja en la subdirección de la biblioteca central de la UNAM, ¡el edificio tiene resortes o no se que chingaos tiene abajo pero se siente de los mil demonios! el doble que aquí.
Hola Edgar, alguien más por aquí???
:)
Según yo a parte de Lucian, Malvado, Tito, etc, etc, etc, nadie.
¡el foro está apagadíiiiisimo!
Holitas chiquilla...... hasta luego chiquilla :D (voy a comer)
Conectate al MSN, pueh.
Me aburro.
bueno, también está Guanaco, estoy yo, y no se quien mas... ¡foreros hablen!
Edgar cuando volviste? decían que tenías unas merecidas vacaciones
Edgar te regalaré unos discos de Antestor antes de que te vayas
¡alabado sea el señor!
a mi no me veas... yo ando ocupado en cosas de mayor importancia
Bien, bien, me iré.
PS: Muahahahahahaha
Que bien me siento leyèndolos, pero que bien y nada mas que muy bien, me gustar leerlos y creo que lo seguire haciendo, mientra sigan y sigan con el mismo ainco y con la verba que los caracteriza y los describe como buenos charlatanes, no.............. se me fuè y no quise decir tal barbaridad, lo comprenden, verdad?, contesten por favor.
:crying:
Vete!!!!
¡se respira el amor!
Gil!!!
Haciendo honor a su nick.
PS: Jajajajaja
Jajajaja. Amor? Edgar, no ves que no me hace caso??
Aw...que dolor XD
Yo sí te hago caso, pero tú me dejas solo, triste y abandonado U_U
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!
Jajajajajaja.
Malvado!!!
U___u
oye, dónde vas cabrón?...( 8 )
Te dedico esa canción :)
Con todo el amor del mundo, Haller..