que me acelere..xD no escucho musica calmada.
que prefieres razonar las cosas antes de hacerlas o seguir tu instinto?
Printable View
que me acelere..xD no escucho musica calmada.
que prefieres razonar las cosas antes de hacerlas o seguir tu instinto?
Es mejor pensar antes de actuar, aunque en mi caso a veces por tanto pensar dejé escapar oportunidades grandiosas....
¿Detestas el hip-hop ó lo Amas?
ni detestar ni amar. igual hay canciones buenas.
pero una que otra.
el gato tom o el gato silvestre?
el gato tom es mas bonito
ver peliculas en ingles o español?
Por lo general la mayoría de las que tengo están en inglés.... (no sé porqué, pero la calidad de la imagen es mejor)....
En un fin de semana irias a: Un parque de diversiones y al cine.... A la playa y ya de vuelta unas pelis en casa....
creo que elegiria el parque de diviersiones y el cine porque ya eh ido mucho a la playa....=)
nuez o cacahuate.
Ah!... Nueces, porque hace tiempo que no las como así al natural....
Arte moderno ó Arte barroco....
mmmmm barroco creo.
eres de ideas conservadoras o innovadoras.
Creo que debemos conservar la actitud innovadora.... Hay conocimientos, normas y estatutos que por supuesto deben conservarse, y todos sabemos que el comportamiento del ser humano siempre lo impulsa a inventar y mejorar, evolucionar.... Creo que las dos opciones coexisten siempre.... El secreto es saber elegir lo que hay que conservar y lo que es necesario innovar.... :)
A fin de cuentas conservo y atesoro las cosas que valen la pena y mejoro, cambio ó reinvento las que han perdido su eficacia y funcionalidad....
¿Crees sólo en lo que ves y puedes comprobar ó también en lo que no puedes ver ni comprobar?
Imagínate si solo creyera en lo que puedo combrobar!!! que locura, aunque creo en cosas que no puedo comprobar, existen otras en las que no creo, ¿un ejemplo? Creo que existe vida en otros planetas, pero no creo en fantasmas
Si los Estados Unidos invadieran tu país
1.- Te alegrarías y apoyarías a los estadounidenses
2.- Te unirías a la resistencia para combatir la invasión