Printable View
Cita: Iniciado por Sujetavelas Está de la retostada, wey. hey Quinti te pasas:(:(
Cita: Iniciado por Sujetavelas A veces parezco pariguaya metida en mi rincón oscuro, que está chido ;D Qué hay de malo con "parezco"? :( Tsss! Bendita esquincle(?)! ¬__¬
De que mañana sea miercoles..........
Cita: Iniciado por Bah Qué hay de malo con "parezco"? :( Tsss! Bendita esquincle(?)! ¬__¬ Parezco, que lo mismo lo soy. A veces achingo de lo paraguaya que me rolo en el lecho. Soy buena onda :thumbup1: :D
falta mucho para la quincen....:(
Cita: Iniciado por O-N-E falta mucho para la quincen....:( Te veo doble ^_^
Cita: Iniciado por Sujetavelas Parezco, que lo mismo lo soy. A veces achingo de lo paraguaya que me rolo en el lecho. Soy buena onda :thumbup1: :D Ahhh *cara de que no tenía idea, pues Bah misma se expresa y expresaba así*. Ahhh *cara de "what the fuck?!" pues te ha entendido nada* :D
Cita: Iniciado por Bah Ahhh *cara de que no tenía idea, pues Bah misma se expresa y expresaba así*. Ahhh *cara de "what the fuck?!" pues te ha entendido nada* :D Jajaajaja ya te habrás dado cuenta que me gusta jugar con las palabras, me saco unas de aquí, otras de allí y me sale algo solo legible para mí xD. En definitiva: Me quejo de que soy una vaga y que no puedo ejercer como es debido xD
me quejo de que sujetavelas se saca palabras de ahí!!! :scared:
Cita: Iniciado por isa_rios me quejo de que sujetavelas se saca palabras de ahí!!! :scared: Hay que aguantar mecha conmigo :tongue_smilie: