Es todo un honor y es un placer ser su novio. :)
Printable View
Es todo un honor y es un placer ser su novio. :)
esta enamorada y anda de cupido
Es la mejor amiga que toda persona quiciera tener.
es muy honesta y cambio de avatar
Me manda mp´s para despertarme
Ella es una niña muy agradable.
Le echa muchas ganas al foro :)
Es mi mejor amiga del foro
me cae muy bien, y es irresstiblemente bella...
UNA CHICA DIFERENTE A TODAS, EN TODOS LOS SENTIDOS.