No, jojojo :w00t: . Yo tomaba pastillas de leche de burra (así las llamaban... A saber de qué estarían hechas...)
http://4.bp.blogspot.com/-J-wTXR0ve7...r+caramelo.jpg
¿Te atrae alguien de tu trabajo?
Printable View
No, jojojo :w00t: . Yo tomaba pastillas de leche de burra (así las llamaban... A saber de qué estarían hechas...)
http://4.bp.blogspot.com/-J-wTXR0ve7...r+caramelo.jpg
¿Te atrae alguien de tu trabajo?
Alguna que otra, pero pocas
¿Algún sueño recurrente? ¿Cuál?
El mismo desde hace muchos años: me encuentro en una casa grande y antigua, la conozco entera, (aunque no haya estado nunca allí) y espero un momento clave para poder bajar al sótano, que me da mucha mieditis y entonces recibo ayuda de un anciano que me viene en camisón y me dice que me va a ayudar y me indica cuando tengo que bajar para poder salir de allí... por lo visto, se escapa por abajo... vamos, un rollo patatero pero que me despierto siempre acollonada! :crying:
Vas al W.C. a menudo?
¿Tengo que responder a eso Mag? :blushing:
Depende, el pipí lo aguanto un poco menos pero puedo pasarme horas en tensión. :biggrin:
¿Usas esos perfumes que se sabe a un kilometro que ya has llegado? :)
Una vez cuando era pequeñito me equivoqué y me puse las bragas de mi hermana. Nunca más lo hice, parecían muy incomodas.
¿Y tú?
No, pobrecito
¿Tu comida preferida?
No cometeré la indiscreción de elegir una sola, cuando tengo varias favoritas...
¿Tienes el peso ideal?
Muy alocado, hay días que como cuatro o cinco veces. Pero fui favorecido por la naturaleza y no engordo.
¿Cuál es el defecto que no puedes soportar de tu pareja?
¿Combinada con qué? Me gusta la ropa de interior de algodón con dibujitos.
¿Qué bebida sueles tomar cuando sales de fiesta?
Creo que lo que más vergüenza me da es cuando voy por algunos grandes almacenes, o alguna tienda de un centro comercial, o aeropuertos, administraciones públicas... en fin, lugares donde hay detectores de metales, etc... y de repente, se ponen a pitar las alarmas al pasar! Siempre he tenido ese problema y nunca me acostumbro... Lo que hace la electricidad de un cuerpo, o vete tú a saber... :sad:
Te han hecho alguna vez un registro corporal?
No. Hace unos meses, en el aeropuerto, o tengo cara de bueno, o no me detectaron nada, jojojo :w00t: , mientras yo veía que a los demás les miraban todo, tenían que descalzarse, etc... Y yo, calzadito con mis zapatos :laugh:
O quizá no estemos hablando de lo mismo... Es que, como hablabas de detectores de metales, me acordé de los arcos de los aeropuertos, que pitan como lleves muchas llaves o cinturones metálicos..., y hay escáneres que te ven hasta cómo tienes el páncreas.
http://www.periodistadigital.com/ima...da_560x280.jpg
¿Te referías a otro tipo de registro corporal? (yendo al médico..., por ejemplo, algún chequeo, de visita al ginecólogo... Bueno, yo no he ido jamás al ginecólogo, y nunca iré :w00t: )
Los típicos registros de los aeropuertos y organismos oficiales.
¿En qué parte de tu cuerpo tienes más cosquillas?
Que yo sepa no, aunque sí que, por ejemplo, acostumbro a gesticular con las manos
¿De qué color son tus ojos?
Qué curioso lo del cambio de color de tus ojos, MagAnna
Los míos son marrones y no cambian nunca de color :confused1:
¿Hobby preferido?
No tuve fobias infantiles importantes.
Periodo de tu vida que más te ha gustado hasta ahora?
No muchas, unas siete u ocho a lo sumo
Y tú?