en que hay gente que no paga sus apuestas ¬¬
Printable View
en que hay gente que no paga sus apuestas ¬¬
En él, pense encontrarlo.
como siempre ,pienso en ella
pienso que extrañaba el foro... Y a mi niño, a mi hermanita, y a otra mucha gente que he conocido aqui y que son personas increibles
pienso en ya verla !
En que parece plaga -.-
pienso q la vida es dificil
Que lo veré.
pienso q en 2 semanas la vere :D
pienso en que le voy a regalar para su cumple
amm
lo q kieras
pienso q un we me mento la madre y no se porq
En que de repente todo puede reducirse en un solo instante... quizá en solo una mirada.
En que amo a Bunbury xD
Hoy han nacido dos muertos más en mi vida, pero claro, yo no me puedo multiplicar.
El muerto laboral, el que fue mi primer jefe y muy bella persona le dejé huérfano, y no asistí a su velatorio. Lo siento. Tenía otras prioridades tanatorias: el padre de un familiar político, para más señas. Todo un señor también, porque todos somos buenos cuando nos morimos, pero en este caso es cierto. Pienso que la vida es humo de fregar. Y abres el grifo de la muerte y se va todo. Toda tu vida, así, tan de repente. Y al hijo afectado le he dicho: bienvenido al club de muertos aquí pegados. Ya tienes uno, y es tu padre.
en mi nna :D
En que siempre fuistes la única, nunca la otra, mientras tú quisistes, hasta éste mismo mediodía incluso podías haberlo sido, ahora no eres nada.......con lo que has hecho has conseguido la T de terminado...y ella, lo que tú querías.
No hace falta que entres como invitada para leer, puedes entrar tranquilamente nadie sabrá nunca quien eres....sólo yo.
Me sorprendí de que hayan leído lo escrito.... jaa! yo creí que pasaba inadvertida....
En que quisiera hacer magia y hacer que venga...
"Control mental, control mental, cigarrishos, cigarrishos".
en que el destino comienza a caerme bien! ^^ da gratisimas sorpresas.....
Pienso en que tener una agenda muy apretada me quita tiempo de lectura.
En que hubiera entrado antes :/
en si es mejor una casa cara en el centro o una cara en las afueras... :confused:
amm depende como kieras estar
siempre con ruido o en silencio
Jejeje hay cuñao, total!! venganse todos jajaja, como dije, está pequeñuela la casa pero tiene puertas grandes ^^
vale mejor q se venga todo el foro a vivir con damita
pienso que tengo mucha suerte...
pienso q ya tengo un ingo de hambre
Hoy ando muy Disney diría mi queridísimo Pablo... jajaja.
pienso q un we me ira a ver a mi canton a ofrecerme material :closedeyes:
Estoy pensando en que me están vigilando..........
pienso q la tentacion me puede ganar
A mí lo que me va a ganar va a ser la mala leche......
pienso q una amiga de qro me invito a verla
ire con mi niña y de ahi paso a verla tmb
Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivo....
En que no sabía que para ser feliz debía aprender a respirar...
Si ya estoy en casita, hoy he trabajado como un desgraciado, con la ropa de casa puesta, medio tirado ya... Y ahora tengo que salir a comprar. Ufff, tan pocas ganas de nada...