En el mismo sitio que dije ayer........
Printable View
En el mismo sitio que dije ayer........
De viaje......lejos.... muy lejos.....
En Huelva con mi colega.....
tres metros bajo tierra y que en mi epitafio diga "uyy que bueno era"
En porto alegre...........
corriendo al rededor de un ovalo !!