Mi Tico Preferido. Te veo muy "cargado".
Visita el hilo de Almacervecera.
Printable View
Mi Tico Preferido. Te veo muy "cargado".
Visita el hilo de Almacervecera.
Me voy.
Ok, Ok, ahora haceis mutis... por un llamado de la naturaleza seguramente.Cita:
Iniciado por Nieztcheano
http://thumb1.shutterstock.com/displ...-192956498.jpg
pero una duda... ¿cuando te dije feo cacharroso compa Nietz?
asi se hacen los chismes... y al final acaba uno con la compu intervenida por el fbi. :sneaky2:
:D
buenas tardes :confused:
Me mandó un WSapp pa preguntar por tu color preferido, Magui, yo creo que es para darte tu show jajajaja
Wenas eliiaz!
Cita:
Iniciado por Violetta
:scared: que yo queeeeee????????????
:confused1: Un que? No tengo tal cosa, si has recibido algo no he sido yo, te han engañado como chinita. :sleep:Cita:
Iniciado por Violetta
Edito:
Asi se hacen los chismes y se gana la mala fama...
Buenas, Eli!
Violis, pero tanto tiene que prepararse? :001_unsure:
Espero no haga como un amigo mío pintor, que me preguntó mi color favorito, el estilo de los muebles donde lo quería colgar... y cuando al fin llegó el lienzo, me mató! Todo lo contrario! :scared:
Hombres... y si son artistas, ya ni te cuento...
Road! Ahora no te eches atrás, eh! :D
WTF me hackearon mi cuenta alterna de twitter :cursing::angry:
Esto es serio, no cosa de chiste :thumbdown:
Lo digo y lo repito, NO TENGO FACEBOOK, NI TWITTER, NI Whatsnoseque... ni participo en ninguna otra pagina de la red. Solo tengo HOTMAIL, por ahi una cuenta perdida en PHOTOBUCKET y otra que hice en los tiempos antediluvianos en FRIENDnosequefinder.
tampoco hay muchas fotos mias por la red, asi que si alguien les contacta diciendo que soy yo no le crean, seguro es un embuste.
Desde que terminamos Zazil ha y yo cerre los mensajes privados y se acabo la convivencia ¨privada¨ para mi.
tal vez toman esto a broma, pero para mi es algo serio.
saludos
[QUOTE=Violetta]Pues no sé mi estimado Road, pero aquí dice que estás preparando un desnudo para Magui y que de qué color quiere la tanga. Qué le digo?[QUOTE]
Simplemente que te jugaron una broma y que niego cualquier participacion en esa clase de cosas, soy de mente abierta mas no ando de horny buscando imposibles.
[QUOTE=Roadrunner;1694922879][QUOTE=Violetta]Pues no sé mi estimado Road, pero aquí dice que estás preparando un desnudo para Magui y que de qué color quiere la tanga. Qué le digo?Road, estoy jugando con todo esto, si te diste cuenta o te lo tengo que explicar un poco mejor? :confused1:Cita:
Simplemente que te jugaron una broma y que niego cualquier participacion en esa clase de cosas, soy de mente abierta mas no ando de horny buscando imposibles.
Un abraZOTE pa ti :001_wub:
[QUOTE=Violetta;1694922890][QUOTE=Roadrunner;1694922879]sarcasmo,donde ?Cita:
Iniciado por Violetta
Soy un grosero no tengo perdon, me ofusque y en un momento de ira entre al foro a tirar piedras y no saludar a quienes realmente valen la pena, como violetta conquien no solo hablo en este sitio sino tambien por telefono y, porque no decirlo? con quien eh pasaso noches de pasion y lujuria deseando que no amanezca.
Un beso a violetta a quien estimo, gracias por escuchar amiguita bella no se me vuelve a pasar.
Un beso y un abrazo a mag, un dia eh de conocer a esa pelirroja e incluirla en mis fantasias mas eroticas.
Saludos tambien a biby, si un dia la conozco le pellizcare un cachete.
Al rato sigo con mas saludos.
Aunque no quieran.
Volví.
Andaba renovando mi licencia de conducir. El estado me reonoció 5 mil colones (aproximadamente US$ 10,00) por ser un buen conductor y no tener infracciones en los últimos 3 años.
Soy todo un crack en la carretera. HELL YEAH!!