New York
tomar cafe de noche o de dia
Printable View
New York
tomar cafe de noche o de dia
tomar cafe de noche
cafe frio o cafe caliente?
Café caliente....
Cual situación eliges....
a).- Que se vaya la luz y te quedes solo y encerrado en el ascensor mientras en tu depa tus amigos te esperaban para salir y son unos auténticos curioso-desastrosos.... ¿qué no harán en tu super limpia y ordenada casa mientras tú no estás?.... :D
b).- Que se vaya el agua cuando te estás bañando y estás completamente enjabonado, comienzan a arderte los ojos y no hay agua ni en el excusado, para acabarla arrojaste la ropa sucia por la rampa hacia el cuarto de lavado del sótano y olvidaste la ropa limpia y la toalla en tu cuarto.... lo peor, las amigas de tu hermana están de visita y no puedes clamar por ayuda porque no te la acabarías con las burlas....
Cómo quien dice: y que también me muerda el perro... creo que escogería la opción a)
Escuchar a tu mente o a tu corazón
Mmmmmh.... difícil decisión.... La mente (racionalidad) puede llegar a ser fría e incluso calculadora e insensible.... el corazón (sentimientos) es lo más humano que tenemos, aunque por desgracia nos ciega y no nos deja ver la realidad completa....
Creo que existen casos en que se debe ser completamente racional, y en otr0s hay que saber escuchar y regirse por el corazón dejando de lado la lógica absurda y ruin de las ideas....
Malas compañías ó soledad que duela....
Es dificil siempre decidir en casos extremos, creo que es posible volar sobre el pantano y no mancharte si tienes valores bien definidos y una fuerza de voluntad ferrea, también hay momentos en que la mejor compañia es la soledad y si, muchas veces duele, pero de eso se aprende. creo que como me encuentro en estos momentos, preferiría soledad aunque duela
Vivir engañado o engañar para vivir
Vivir engañado.... porque creo que engañar para vivir es algo ruin....
Si te ofrecieran la posibilidad de conocer el futuro, paso a paso hasta tu último día.... ¿la aceptarías ó la rechazarías?
la rechazaria, creo que serìa un tormento, si me predicen cosas negativas.
fruta o verduras?
frutas por que lo que mas me encanta en esta vida es la piña!
pisar vidrio o pisar piedras calientes?
ahhhhhhhhh que dificil pero me decido por pisar piedras calientes claro con mucha concentracion
camara de gas o silla electrica