Definitivamente, y debería ser la destitución e inhabilitación de ocupar nuevos cargos públicos.
Nos gobierna la política o la mafia?
Printable View
Definitivamente, y debería ser la destitución e inhabilitación de ocupar nuevos cargos públicos.
Nos gobierna la política o la mafia?
Son una mezcla de ambas, es difícil distinguirlas.
¿Legalizar las drogas empeoraría las cosas?
Como respondería cierto político: "Ni las empeoraría ni las mejoraría, sino todo lo contrario..." :lol:
Cuál crees que sea la solución para disminuir sustancialmente el consumo de drogas en el país?
http://pubrecord.org/wordpress/wp-co...lood-money.jpg
Pena de muerte a quien comercie, distribuya, siembre, transporte y facilite su uso, su distribucion y su consumo en medianas y grandes cantidades.
A los "tiradores" en la calle, trabajo comunitario por 10 años ó mas. Asi se desarrollaría más el pais.
¿Tienen idea del daño que hacen?
¿Para que un solo dolar llegue a esos malditos bolsillos tienen idea de cuantas cosas tienen que pasar?
Durante los comienzos de los EU, los presos de menor peligrosidad se mantenían activos, construian puentes, carreteras, abrían caminos, daban mantenimiento en obras publicas. Se les hacía trabajar como castigo a sus errores.
Hoy no, hoy existen los derechos humanos para quienes los ignoran.
Hoy existen "escuelas del crimen" en vez de centros de rehabilitacion social.
Esto es México.
Recuerdo una frase, no sé de donde, justo ayer la buscaba en San Google, pero no la encontré, mas o menos decia: "La calidad moral y social de un país puede deducirse de la cantidad y peligrosidad de los individuos en sus cárceles"
¿Qué opinas de esto?
Que sólo de ver la imagen me dio flojera leer el texto
De que trata?
Léelo y verás, no es nada ofensivo.
Tú que estás por contestar este thread, ¿que opinas sobre mi post?
Que me parece exagerada la medida de pena de muerte. Y no sé si el trabajo comunitario sea un buen pago por parte de esos tiradores.
Tienes reloj de pulsera(?)?
Claro, por ahí anda, solo me lo pongo cuando voy a salir.
¿Porqué me preguntaría Bah que si tengo reloj de pulsera?
Por qué fué lo primero que se me ocurrió. xD
Si fuese esto algo personal podría pensar en una pregunta algo mas específica, basandome en las curiosidades que cada usuario me pueda "crear". Pero como no, pues hago preguntas random.
Te gusta el yogurt? :D