Y tú mezclas fantasías con sueños.
Te regalo esto sé que te gusta..
Salto de tu fantasía.
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
Te faltó un PEQUEÑO detalle:
Cita:
25 Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Como de costumbre, te saltas el final de la historia.
Ah, y antes de que se me olvide.
¿Ya vendiste tu casa para repartirla entre los pobres?
¿o es que aún estás aterrado de hacerlo, porque no sabes dónde dormirías?
Toma otra cosa...
Y ya te respondí a eso.
LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO
"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)
El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
Ya llevo tres respuesta copiando y pegando y es que me lo ponéis a huevo.
El Evangelio de Jesucristo es universal, es para todos los cristianos, y es para que sea predicado en todos los pueblos del mundo... Pues así les dijo Jesucristo a sus discípulos:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
[QUOTE=Roberto0;1695156233]Ya llevo tres respuesta copiando y pegando y es que me lo ponéis a huevo.
De perezosos y vagos es pensar el EVANGELIO es de autoría o inspiración divina.
[QUOTE=doonga;1695156248]
De perezosos y vagos es pensar que el Evangelio no es de inspiración divina.
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
[QUOTE=Roberto0;1695156362]Recuerda que yo no he dicho "De perezosos y vagos es pensar que el Evangelio no es de inspiración divina.".
Pero eres tan falsario e hipócrita, que no te basta con tergiversar la biblia, sino que
ahora tergiversas las palabras de los foristas.
Eso es muy feo, y no corresponde a tu presunto cristianismo, que has demostrado ausente con tu más reciente mentira:
Decir que yo he manifestado lo contrario de lo que realmente manifesté.
Al grano: Reparte tus bienes, y vende tu casa, de lo contrario te irás al infieeeernooo.
Elisabet
La razón de usted para decir que Jesús es Dios es que
nos enseñó los mandamientos del amor...
Eso no es prueba de que sea todopoderoso
pues a nosotros se nos manda a hacer igual.
Edemas recuerda que su iglesia
le enseña la trinidad
no dos
usted cree que Dios es tres
falso!!
¿de dónde sacas que ella lo cree y no lo sabe?Cita:
usted cree que Dios es tres
falso!!
Recuerda que para tí las creencias representan la verdad.
Ahora, el hecho de que tus creencias difieran de las de ella, significa que ambas son verdaderas.
Y lo anterior no se contradice con la lógica moderna.
Claro que se contraadice con la lógica aristotélica. Pero habrás de saber, estimado, que la lógica aristotélica (o escolástica, como también se le llama)
está obsoleta, pues se ha demostrado que es errónea, precisamente, en estos casos.
100% seguro de lo que te digo, no tengo dudas al respecto.
Silencio que siempre estas metio
[QUOTE=doonga;1695156372]
Eres tan inepto que no te acuerdas que te he dicho que yo no creo en la Biblia sino en el Evangelio... y el Evangelio es de inspiración divina.
Jesucristo no nos mandó predicar leyes del viejo testamento para la salvación ni cartas atribuidas a Pablo, pues Él mandó a sus discípulos predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Así les dijo el Señor:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".(Marcos 16,15-16)
Creo que desbarras. Has dejado a Jesucristo sin padre. Mal que te pese, el Antiguo Testamento son los antecedentes familiares de Jesucristo.Cita:
Roberto.
Eres tan inepto que no te acuerdas que te he dicho que yo no creo en la Biblia sino en el Evangelio... y el Evangelio es de inspiración divina.
Os pasa lo que le pasaba a Marción; no le cuadra. Y se convirtió en una herejía.
Has puesto palabras en mi boca que yo no he pronunciado.
Y tratas de sacártela intentando cambiar de tema.
Pero eso no funciona conmigo, estimado.
Porque tu sabes perfectamente que poner en boca de otros cosas que no han dicho es algo feo y pecaminoso.
Muy feo para alguien que dice predicar el evangelio.
Y Jesucristo también te dice: ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... En estas palabras está demostrada la creencia de que Jesucristo es Dios... Porque Dios es el camino, solo Dios es la verdad... Y solo Dios es la vida...
Dios es uno... Y QUE SE NOS MANIFIESTA EN EL PADRE, EN EL HIJO Y EN EL ESPÍRITU SANTO...
KIMO
Los cristianos como Jesús dicen que tu palabra es una lampara para mi pie
no estaba hablando de los evangelios, estos aun no se habían escrito
así que Jesús consideraba la biblia, las escrituras hebreas como
la palabra de su Dios.
Jesús enseño lo que Dios le dijo que el enseñara
y el enseño usando las escrituras, la biblia.
los evangelios no se habían escrito.
Así que si solo de las escrituras leemos 4 libros
nos estamos perdiendo bastante información
Y yo te digo que si Jesús es Dios no va a dar en un tiempo una cosa y en otro tiempo otra, en el tiempo también de Moisés dio lo mismo que está en los evangelios pero ya puse en alguna ocasión que los falsos escrito listas pudieron hacer de las suyas ahí y cambiaron la ley.
Los cristianos como Jesús dicen que tu palabra es una lampara para mi pie
no estaba hablando de los evangelios, estos aun no se habían escrito
así que Jesús consideraba la biblia, las escrituras hebreas como
la palabra de su Dios.
Jesús enseño lo que Dios le dijo que el enseñara
y el enseño usando las escrituras, la biblia.
los evangelios no se habían escrito.
Así que si solo de las escrituras leemos 4 libros
nos estamos perdiendo bastante información
eres un inepto así que deja de contradecir lo evidente...
Este libro de la Ley no debe apartarse de tu boca,
y tienes que leerlo y meditar en él día y noche,
a fin de que obedezcas cuidadosamente
todo lo que está escrito en él;
porque entonces te irá bien en tu camino
y entonces actuarás con sabiduría.
(Josué 1:8) :thumbup:
¿El Josué del que hablas es el mismo que éste que cito?
“Y sucedió que mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó sobre ellos grandes piedras desde el cielo, hasta Azeca, y murieron; muchos más murieron por las piedras del granizo que los que mataron los hijos de Israel a filo de espada”. (Josué 10:11)
Sí, el mismo Josué que sirvió a Jehová. Y Jehová es el mismo que otra ocasión le dijo a sus siervos:
2 Cró. 20:14 Ahora bien, en cuanto a Jahaziel hijo de Zacarías hijo de Benaya hijo de Jeiel hijo de Matanías el levita de los hijos de Asaf, el espíritu de Jehová vino a estar sobre él en medio de la congregación. 15 Por consiguiente, dijo: “¡Presten atención, todo Judá y ustedes los habitantes de Jerusalén, y rey Jehosafat! Aquí está lo que Jehová les ha dicho a ustedes: ‘No tengan miedo ni se aterroricen a causa de esta gran muchedumbre; porque la batalla no es de ustedes, sino de Dios. 16 Mañana bajen contra ellos. Allí vienen subiendo por el paso de Ziz; y de seguro ustedes los hallarán al fin del valle torrencial, enfrente del desierto de Jeruel. 17 No tendrán que pelear en esta ocasión. Tomen su posición, esténse quietos y vean la salvación de Jehová a favor de ustedes. Oh Judá y Jerusalén, no tengan miedo ni se aterroricen. Mañana salgan contra ellos, y Jehová estará con ustedes’”.
Y es lo que pasará el día en que todo el mundo sea juzgado y las personas inicuas van a ser eliminadas de la tierra. No tienes que preocuparte de que el pueblo de Jehová vaya a hacer una guerra contra los enemigos de Dios y de ellos ... No es el pueblo de Jehová el que vá a matar por mandato suyo a sus enemigos ese día; es Jesucristo el Rey, un espíritu muy poderoso, con todo su ejército de ángeles ... El pueblo de Jehová va a estar quieto y ver la salvación de Jehová. Ya has leído las cosas que hace Jehová con sus enemigos. No te busques el que te cuente a tí como su enemigo.
Yo no veo la vida como tú la ves. Para mí la vida es TODO esa relación que podamos tener con la fuente de la vida: Jehová, nuestro Creador.
Siempre se puede hablar de otras cosas, por supuesto ... pero este subforo se llama RELIGIÓN, y este tema se llama La Biblia... ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios? ... Si quieres hablar de chistes vé al subforo de chistes. :001_cool:
Saludos a tí también.
Sí, es tu caso.
Te gusta mucho querer limitar sobre qué la gente comenta ... pero te crees con libertad para hablar mal de todo lo que para la gente es sagrado.
Yo era un niño de los buenos en la escuela. A veces no tanto y mandaban a llamar a mi madre a la escuela porque me había peleado con alguien. Este era el diálogo:
- Porqué te peleaste con tu amiguito? :001_unsure:
- porque me mentó la madre :crying:
- Cuando vuelvan a mentarte la madre, le dices: gracias por recordármela. :closedeyes:
Sí, claro ... :mad: