Jesucristo dijo: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
Y vosotros, los TJ, nunca enseñáis los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.
Printable View
No podemos comensar nuestra predicacion
recitando mandatos como unos locos.
Ademas, Jesus no nos mando a predicar mandatos
el nos mando a predicar el reino
y si la persona muestra interes
hacemos un discipulo enseñandoles
Pero, para eso hay que aprender primero
nadie puede predicar el reino sin saber lo que es.
En nuestra predicacion le mostramos a las personas
con la biblia que las condiciones en la sque vivimos hoy es
la señal de la precensia de Cristo
y el fin.
¿EL FIN DE QUE?
Bueno, el fin de la muerte, la enfermedad, la injusticia
y los gobiernos humanos
Leemos Daniel 2:44
(Daniel 2:44) ”En los días de esos reyes,
el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido
ni pasará a manos de ningún otro pueblo.
Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos,
y será el único que permanecerá para siempre,
Si no usamos toda la biblia
no le podemos sacar el jugo al mensaje
hay que usarla toda
Y podemos mostrar la promesa de Jesús de la resurrección de los muertos
el que se convertirá la tierra en un paraíso, como en el principio Jehova lo creo
Jesucristo mando predicar el Reino de Dios y su justicia, que son el Evangelio y sus mandamientos:
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, sera salvo; mas el que no creyere, sera condenado. (Marcos 16:15-16).
Jesucristo mando a predicar el Evangelio por todos los pueblos, y el Evangelio contiene, los verdaderos y misericordiosos mandamientos de Dios, que son los que predico Jesucristo.
Jesucristo, cuando predico el Evangelio, mando a sus discipulos que predicaran el Evangelio por todos los pueblos del mundo. Y el Evangelio contiene la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.
Thread: http://www.elforo.com/showthread.php?83795-EL-VERDADERO-PACTO-ETERNO-son-los-mandamientos-de-Jesucristo"]EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo... POST #879[/URL]
Usted aqui dice la verdad no te vuelvas a desviar
El reino de Jehova, es lo que predico Jesus el fue enviado por su padre para salvarnos del pecado Cuando leemos la biblia aprendemos que Jesus vino a salvarnos de pecados MATEO 1:21 ESTE DICE ELLA DARA A LUZ UN HIJO Y TIENES QUE LLAMARLOJ JESUS PORQUE EL SALVARA AL PUEBLO DE SUS PECADOS Esto lo apoya Jessu y los apostoles
Escriben eso. Eso no es gracia, es obra.Cita:
La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...
[QUOTE=Roberto0;1695234722]Creo que no entiendes que estar en la gracia, es Seguir sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados. Eso lo sabemos todos los cristianos. Jesucristo instituyó toda una enseñanza para recordar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos escritos en el Evangelio.
Pues tu mismo dices que para entrar al Reino hay que cumplir los mandamientos de Cristo y es evidente que el malhechor no los cumplio pues estaba siendo crucificado por ladron..
Mateo 27:38
Entonces fueron crucificados con El dos ladrones, uno a la derecha y otro a la izquierda.
Hemos hablado bastante de eso...
Te contesté dos veces....
Jesucristo, cuando predico el Evangelio, mando a sus discipulos que predicaran el Evangelio por todos los pueblos del mundo. Y el Evangelio contiene la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.
<p>
Y que es el Evangelio sino BUENAS NUEVAS... y cuales BUENAS NUEVAS... pues el que y FUERE BAUTIZADO sera salvo. Eso es el mensaje del Evangelio. MARCOS 16:15, 16, Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, sera salvo; mas el que no creyere, sera condenado. Jesus TE ESTA DICIENDO que ALGUIEN sera salvo, DIME TU, Quien es ese que lo sera .....</p>
Marcos 16:16 nombra dos acciones para ser salvo pero nombra una solo accion para ser condenado.
Ese es el Evangelio de Cristo.
Bueno, para eso estan los cristianos, para explicar y enseñar
https://www.jw.org/finder?docid=1011...prefer=content
<p>
Existe el bautismo por agua, un rito llevado por sacerdotes, asi como el bautismo por medio de la uncion del Espiritu que se da segun el Espiritu Santo disponga. Ambos son biblicos, y son usados para santificar, ambos son para lavar, para redimir al hombre, uno por medio del sacerdote, y el otro por medio de Dios. Y adivina que, sin la Biblia no sabrias de su existencia. :rolleyes:</p>
Nadie dice que los cristianos no sean libres para leer las biblias , pero como ley de Dios y mandamientos de Dios debemos predicar el Evangelio, pues el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.
Todo aquello del Viejo testamento judío que no contradiga lo que manda el Evangelio, se puede examinar a la luz del Evangelio, pero mucho cuidado todos aquellos mandamientos de muerte de guerras y de esclavitud que impone el viejo testamento, no son preceptos de Dios porque el mandamiento de Dios desde el principio, y luego sellado por Dios a través de Jesucristo, es : NO MATARÁS .
Así que las leyes del viejo testamento judío son como un campo, donde hay trigo y donde hay cizaña, por eso debemos examinar las leyes del viejo testamento, siempre a la luz del Evangelio, pues nada debe contradecir lo que manda el Evangelio.
Dijo El abogado del diablo
que sembró duda en la palabra de Dios desde eden
Le dijo a Eva
que dios dijo que no podian comer de NINGUN ARBOL DEL JARDION
torciendo su palabra
Y hoy usa a sus agentes
para sembrar duda en la verdad
la biblia
Jesus nos enseña que eso es la palabra de Dios
LA VERDAD
Lo que te inspira el diablo a decir para que no se pueda usar la BIBLIA,
Tu deja los diablos aparte porque ellos se están burlando de ti. y atiende lo que te manda el Evangelio
Pues Jesucristo no nos predicó las biblias judías, ni las cartas atribuídas a Pablo, Jesucristo era Dios que vino a enseñar a su pueblo los verdaderos mandamientos de dios y estos són los mandamientos del Evangelio.
Tus biblias judías y judaizantes contienen precpetos de hombres que Dios no había mandado, y por eso Jesucristo los abolió.
Y el Señor también nos enseño los erdaderos mandamientos de Dios, que són los mandamientos del Evangelio.
Tú sigue imponiendo las leyes de muerte del viejo testamento y sigue despreciando los mandamientos de Jesucristo, que así vas a confundir a muchos, ¿pero de que te valdrá cuando comparezcas ante el tribunal de Jesucristo.
Eso es una narrativa que le conviene solo a satanás
Jesus enseña todo lo contraio a lo que escribes tu aqui
Nosotros, los cristianos
escuchamos la vos de Jesus
Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen
JUan 10
Jesús señaló que no se reconocería a sus verdaderos discípulos solo porque afirmaran seguirlo o ser cristianos,
sino principalmente por sus actos. Así, aseguró en cierta ocasión:
“No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21).
¿HAY QUE HACER LA VOLUNTAD DE QUIEN?
el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielo
¿Por qué son tantas las personas que afirman tener a Jesús por Señor, pero luego no hacen la voluntad de Su Padre?
Por lo general, porque les pasa igual que al joven y acaudalado gobernante.
Hay “una cosa [que les] falta”: no aman con toda el alma ni a Jesús ni a su Padre, quien lo envió.
Nada de eso que dices quita nada del HECHO que sin la Biblia no sabrias nada de su existencia. https://www.elforo.com/images/smilies/rolleyes.png
Eso según tu opinión.... Pero no llevas razón la prueba está que Jesucristo cuando estuvo entre los hombres predicó el EVANGELIO... no la Biblia.
Jesucristo mandó a sus discípulos que predicaran el Evangelio a toda criatura, así que no le des mas vueltas pues Jesucristo te dice:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
<p>
Otra vez te equivocas, pues Jesus CITA la Escritura contenida en La BIBLIA como prueba de su Persona. Considerando que el Evangelio apenas se empezaba a escribir, es notable como Jesus cita lo que TU niegas.</p>
<p>
Juan 5:39 Escudrinad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi.</p>
<p>
Y Cuales Escrituras Roberto ? pues las contenidas en la Biblia.</p>
Kimo......
Aunque Jesús citaba en ese tiempo las escrituras que tú dices de la Biblia, el vino predicando el Evangelio por eso se hizo hombre. Y no creo que acitara todo el tiempo esas escrituras que tú dices, porque si no me crees las películas que se han hecho y el propio Evangelio te lleva a ver cómo discute con los fariseos, y todo el tiempo les dice
"Oísteis que fue dicho pero yo os digo".
Ahí tienes la prueba de que vino predicando el Evangelio y no la Biblia.