Why wait till tomorrow?.....say it now....
Printable View
Xcelente sería si lo revelan ya.
Ya todos lo sabemos, mejor no cuenten detalles.- :D
Zaz!!! Pum!! !!RecontraZaz!!! :D
https://media1.tenor.com/images/99e3...itemid=4754299
:lol:
Jajajajajaja, ¿cómo pides tal cosa, sabiendo que ambos somos exhibicionistas?:closedeyes:
A las pruebas me remito... :001_tt2:
Buenassssss, de que tema estamos hablando?
Café para la charla?
Eso es violencia de género contra el hombre.
https://imgix.ranker.com/user_node_i...rop&crop=faces
Francamente, espero de Fugaz una disculpa. :closedeyes:
Ganas de charlar?
Hanaco, hombre, relájate, no es nada comparado con lo que el machismo histórico ha hecho a lo largo de los siglos. :tongue_smilie: A llorar a la iglesia.:biggrin:
Hablemos entonces, yo invito el café. :001_cool:
Hoy le ofrezco una disculpa a Shetland, pero mi post no habrá cumplido su función.:laugh:
Intentemos seguir el juego, me decías que me invitas a tu casa degustar café?
Karma significa, en la religión hindú y el budismo, que toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo.
Yo creo que en esta misma existencia debería pagarse por lo que se hace, ya sea bueno o malo.
.
La verdadera razón de nuestra existencia es vivirla; con pasión, con alegría, y con actitudes empáticas hacia los seres que
nos rodean compartiendo nuestro camino.
.
Me doy cuenta, al abrir los ojos cada mañana, que soy feliz. Inmensamente feliz. Que cada cosa que aparece en mi camino, no hace más que traer lecciones y felicidad. Así camina mi vida y así quiero que continúe caminando.
No les parece que debemos armar una fiesta y festejar?
Oh!!! Excelente idea, querido Boot. ¿Nos disfrazamos o solamente nos quitamos las máscaras? :001_tongue:
Para empezar nos quitamos las ropas
[B]iQ/B]ué idea tan mala quitarse la ropa justo ahora que comienzan los primeros fríos!!!
.
Recomiendo eso tanto para cuando hace frío, calor o templado, con el frío el calor sube rápido, con el calor, se quita la alta temperatura y cuando esta templado se disfruta del la desnudez
Siempre le das al clavo, qué buena puntería, qué buen sentido común!! Es sumamente placentero tratar con personas tan libres de pensamiento. Ahorita mismo sobrevolaría los cielos de la tierra para mandarte un beso desde mi vehículo que no pasa de moda. http://i64.tinypic.com/34higar.jpg
.
Tengo en la terraza, un área para que puedas aterrizar sin problemas, y disfrutamos de la libertad que nos regalan nuestros sentidos
Un día no muy lejano volaré hasta la luna...
Valiente volador Shet
What the fuck
(sí..., listillos..., :lol::001_rolleyes::tongue_smilie: que la w no es una letra del alfabeto español). Bueno..., también podría haber dicho: Wáter, al wáter vais a ir todos cuando tire de la cadena, jojojo :w00t:
Xandra, qué raro ese nombre.- :closedeyes:
Yo pienso que no es un nombre, el nombre es Sandra, Alejandra para los amigos :w00t:
¡Zúmbale!, pues conozco a una que le pusieron X.
¡Anda ya!, a otro con ese hueso. (la verdad es que nombre raros e inventados hay unos cuantos. Es horripla)
Bueno, le podemos bautizar con otro nombre más fácil.
Con cualquier nick de por aquí, por ejemplo!
Dános un ejemplo
Eduvigis, un nombre mu decente
Faride es otro de esos nombres exóticos, uno no sabe si es de hombre o de mujer hasta que ve al personaje. :001_unsure:
Geropa, va tanto para femenino como masculino
Hildebrand...., y así no sabemos si es Hildebrando o Hildebranda
Isidro, el esposo de una familia un tanto lejana; su nombre me causó risa la primera vez que lo escuché. :D:D
James Bond, por si lo queremos hacer pasar por desapercibido