Tu no aceptarías tu limitada capacidad de debate asi te lo dijera el papa francisco..
Printable View
Hoy estuvieron visitándome dos mormones. No me convencieron pero admiro su fe y voluntad
tu que pareces un mormon con cerebro te voy a plantear una duda.
en alma 11
27 Y dijo Amulek: Sí, hay un Dios verdadero y viviente.
28 Y Zeezrom dijo: ¿Hay más de un Dios?
29 Y él respondió: No.
30 Luego Zeezrom le dijo otra vez: ¿Cómo sabes estas cosas?
31 Y él dijo: Un ángel me las ha manifestado.
si amulek dice que no hay más de un Dios como es que en el libro de Abrahan 4 se dice
3 Y ellos (los Dioses) dijeron: Haya luz; y hubo luz.
4 Y ellos (los Dioses) comprendieron la luz, porque brillaba; y separaron la luz, o sea, hicieron que fuera separada de las tinieblas.
¿era mentiroso abrahan o el ángel que informaba a amulek?
un saludo
O de este...
3 nefi 31:21
21 Y ahora bien, amados hermanos míos, esta es la senda; y no hay otro camino, ni nombre dado debajo del cielo por el cual el hombre pueda salvarse en el reino de Dios. Y ahora bien, he aquí, esta es la doctrina de Cristo, y la única y verdadera doctrina del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, que son un Dios, sin fin. Amén.
Una manera de responderte es que en cierto modo, los tres pueden ser llamados "un dios" esto, en ninguna manera se debe de entender que sean una sola persona..
entonces.....
¿qué me quieres sugerir?
¿qué los lunes, miércoles y viernes hay un solo dios como dice amulek y los martés jueves y sábado que hay muchos dioses o que cada mormon crea lo que le de la gana?
y.... ¿para ser jefe de estaca que hay que creer para que te den el cargo?
un saludo
bueno no fue idea mía lo de ser uno, sino de cristo, el lo explica mejor que yo
juan 17
20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
sip...
ya te lo di
no es mi opinión personal, es la opinión de 15 millones de mormones
y por otro lado ningún otro personaje encaja en la descripción
de este personaje mencionado en apocalipsis..
ningún otro mensajero nos ha traído un libro con el evangelio eterno
para predicarlo a todos los moradores de la tierra..
:ohmy: llegó un mormonólogo?????
Eres de los que estudian los monólogos que nos echamos aquí los foreros? :blush:
Seguimos esperando el fundamento biblico que dice que el
angel Moroni si es biblico.
Hasta ahorita los mormones no saben contestar.
oye mormonologo.
¿qué hizo mal moroni para que no se convirtiera en dios y solo fuera un angel?
no comprendo muy bien ese rollo que os llevais los mormones de que después de la muerte os convertis en dioses y, supongo, que si moroni es un angel es porque no fue bueno
se lo pregunté a un misionero cuando me lo encontré por la calle y, pobrecillo, casi tiene una hemorragía cerebral tratando de explicarmelo
un saludo