MagAnna para que veas lo injusta que eres con los TJ te voy a poner unos ejemplos y yo voy a decir MUY BIEN para imitar a Elohim. Que quede claro que lo que voy a poner pienso que es una barbaridad y los que han puesto estas leyes, deberias estar como minimos en la carcel.
Te pongo los ejemplos y te voy a poner MUY BIEN, a ver si opinas lo mismo que con Elohim.
Y yo al igual que Elohim no he escrito ninguna de estas leyes
MUY BIEN
"La mujer casada puede ser violada". La violación dentro del matrimonio es legal en la India bajo la fórmula de "las relaciones sexuales o actos sexuales por parte de un hombre hacia su esposa, si esta no es menor de 15 años, no está considerado violación". Una ley similar está vigente en Singapur, donde la violación por un cónyuge está aceptada siempre y cuando la mujer tenga más de 13 años; y en las Bahamas, donde está aceptada si la mujer tiene más de 14 años.
MUY BIEN
"La mujer puede ser secuestrada". En Malta y el Líbano una mujer puede ser secuestrada sin que se presenten cargos contra el criminal si este se casa con la víctima. Asimismo, si el matrimonio se produce después de que el delincuente sea juzgado y condenado, el cargo 'se borra' automáticamente. Leyes similares fueron derogadas en la última década en países como Costa Rica, Etiopía, Guatemala, Perú y Uruguay.
MUY BIEN
"La mujer puede ser golpeada".
En Nigeria, la violencia por parte de un marido "con el fin de corregir a su esposa" se considera lícito.
https://cdni.rt.com/actualidad/publi...2e3f8b4577.jpg
MUY BIEN
"La mujer puede ser asesinada si es infiel". En Egipto, la ley sostiene que "cualquiera que sorprenda a su esposa cometiendo el acto del adulterio y la mata será castigado con una detención" en lugar de los 20 años que corresponden por asesinato.
MUY BIEN
"Una mujer no se puede divorciar". En Israel, el matrimonio y el divorcio entre ciudadanos judíos están regulados por la ley rabínica, que sostiene que las mujeres tienen menos derecho a divorciarse que los hombres, quienes "no están obligados a conceder el divorcio".
MUY BIEN
"El testimonio de la mujer no vale lo mismo". En Irán, una mujer tiene derecho a declarar ante un tribunal únicamente si sus palabras están respaldadas por dos testigos masculinos. Así, en la mayoría de las testificaciones por delitos, el número de hombres debe duplicar al de mujeres.
En Rusia estan torturando a compañeros nuestros y metiendolos en prision por no hacer nada debido a una ley QUE EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS QUE TU DICES APOYAR PUES LO VE INJUSTO.
Te pregunto MagAnna ¿ves de la misma forma los MUY BIEN que yo he puesto aqui al igual que lo puso Elohim? ¿O tu rasero de medir es diferente si lo dice un Testigo de Jehova a que lo diga un catolico? ¿Te da igual que se torture a un TJ que a un catolico?¿o para ti tiene mas valor una vida que otra? Son preguntas que deberia hacerte pensar cuando aceptes el MUY BIEN de alguna clase de personas que no tiene corazon
Pues para no quedar como una mentirosa deberias poner pruebas de lo que hablas. Como te ha dicho Kimo, nada de eso hacemos los TJ.
Espero que pongas pruebas, porque me da igual que seas un moderador en el foro si estas calumniando ¿Te puedes autoexpulsar?
Como moderador deberias ser un poco mas imparcial.
ARTÍCULO PARA LEER: RESPETE EL REGALO DE LA VIDA
Seguramente habré incumplido alguna regla del foro donde se dice que a los moderadores hay que darles siempre la razon y que por lo tanto tengo que ser expulsado.
https://i.pinimg.com/564x/fd/14/27/f...72a963a0bc.jpg