Hola: Soy Emilio, cubano, de 27 años. me han referido que es sitio buenísimo, estoy feliz por ello, espero encontrar muchos amigos . Por favor, escríbanme.
Saludos
Printable View
Hola: Soy Emilio, cubano, de 27 años. me han referido que es sitio buenísimo, estoy feliz por ello, espero encontrar muchos amigos . Por favor, escríbanme.
Saludos
Hola, no se que decir... soy uruguayo, tengo 25 años y busco conocer gente para hablar de cualquier tema... se que toda persona puede tener algo valioso que aportar
bienvenido ivan! esperamos que te guste éste foro, nos compartas temas interesantes y te quedes con nosotros por mucho tiempo.
saludos!
Me Llamo Karla!!!
holas soy nueva jajjajjaja
no se crean bienvenidos sean todos los nuevos usuarios, los que ya tenemos tiempo aqui estamos por jubilarnos, necesitamos sangre nueva
Hola, soy novato en el foro, por favor escríbanme, necesito muchos amigos y amigas, sin discriminación. Hablemos de cualquier tema!!!
gracias!!!
Bienvenid@s!
Pasenle a lo barrido....
hola a todos
Buenos días, chic@s :001_rolleyes:
Cómo va todo por aquí??? Soy novatilla y estoy deseando interactuar con quienes estáis al otro lado de la pantalla :001_tongue:
No veo a demasiada gente posteando, a ver si os animáis :thumbup1:
Un saludito :001_cool:
Sean todos muy bienvenid@s a este foro su hogar su casa pasen adelante.. Cafecito? Te?
Saludos
DiamondRed, muchas gracias por el recibimiento... yo prefiero té con pastas, si eres tan amable :wink:
Saludos Naya y bienvenida
---
Un placer, Biby... ya he visto tus numerosas bienvenidas repartidas por medio foro :001_rolleyes:
hola a toos soy recontra hiper nuevo en esto pero deceoo saber mas de este foro y conocer amiigoss
Ahora ¿Puedio sentarme en mesa con ustedes y compartir el té?
Si, acabo de llegar, que agradable lugar.
Hola :-) quiero decirles q si quieren compartir con alguien sus comentarios sobre algun tema lo pueden hacer conmigo. Hasta luego, saludos a todos y todas jeje
Muchas gracias biby.
Bienvenidos sean (:
Hola a todos soy nueva en este royo asi que necesito ayuda porfaa.. que pasen un bonito diaa :))
bienvenida Agab.... espero podamo ser buenos amigos y conosernos mucho muy bien
soy nuevo en este foro y kiero conocer gente caliente para tener realciones por cam :001_wub::drool:
Hola soy nuevo me gustaría conocer chicas para chatear de sexo
bienvenido Nicolas!
solo te recuerdo que, éste es un foro de debate, NO ES UN CHAT y tampoco un sitio para contactos ok?
espero te agrade el foro.
saludos.
hola soy cardas y qiero conoces chicas bien fogozas1!!!! hahaha no es cierto ehh andado dando vueltas por EL FORO y ehh encontrado temas muii entretenidos esta muii padre 1!!!! yeah !!!! saludos !!!!!
por cierto lo de las chicas es vdD...!!!! hahaha okay noO.. pero soy nuevo aqui... me guztaria que me dieran unos tips y esoo de como usar bn el foro y no andar solo bagando !!!!! porfaaa!!!! (=
Oye, empieza leyendo el reglamento, analiza punto por punto y juzga si puedes con todo eso... luego te lo aprendes de MEMORIA, luego te calmas... y después trata de encontrar un propósito en la vida para que no crees adicción a este foro.
Bienvenido. :closedeyes:
---
Aparentemente es machin... observa:
Cita:
Iniciado por cardas
por cierto lo de las chicas es vdD...!!!! hahaha okay noO.. pero soy nuevo aqui... me guztaria que me dieran unos tips y esoo de como usar bn el foro y no andar solo bagando !!!!! porfaaa!!!! (=
Saludos mi precioso Nietz, buenas noches.. :)
---
Soy Titiux y soy la neta. Y lo mejor de todo es que soy antropólogo y Nietzsch me envidia.