-
uff! me sentiría como que estoy soñando....mmmm, kurt cobain invitarme al escenario? mmmm, ta canijo :D
que harías si te ves con tu novia y llegas al trabajo y te dicen que andas todo llenos de labial de la cara? :D (jejejejej, eso le pasó a un amigo)
-
Bueno, me pasó algunas veces con los saludos de las amigas.... y vaya carrilla que me dieron.... A ver.... dejame verte el cuello!.... :D
¿Qué harías si durante una visita en casa de uno de tus amigos al ir al baño te equivocas de puerta cuando la abres te encuentras a la hermana de tu amigo vistiendose?.... :eek:
-
pues me disculpo y................y me voy riendo......xD
que harias si cuando estas en una cita la otra persona se emociona hablando a tal grado que te da sueño, y el esta muy ilucionado....
-
Ah!.... creo que a veces es bueno aprender a escuchar para conocer a las personas.... si te da sueño es que realmente no te interesa lo que dice.... en mi caso trataría de integrarme a la plática y si pasado un tiempo no lo consigo entonces trataría de cambiar el tema con sutileza ó simplemente abandonaría la conversación cortesmente....
¿Qué harías si quieres decir algo pero no encuentras las palabras adecuadas?
-
pues nunca eh estado en esa situacion pero si creo que pediria ayuda a la persona que mas confianza le tenga.
que harias si el dia si cuando vas caminando y una persona se te hacerca y te saluda hasta te pregunta por tus papas y toda la cosa pero realmente tu no te acuerdas de el y ni siquiera te pasa por la cabeza quien sea, hasta te da su tarjeta para que salgan y todo.
-
Bueno, lógicamente investigaría on mi familia para saber quien es esa persona....
¿Qué harías si comienzas a recibir emails de un admirador secreto?....
-
bueno, creo que como mujer casada que soy, le diría atentamente que deje de hacerlo.
que harías por un millón de dolares?
-
Nada que atentara contra otra persona o contra mí....
¿Qué harías por amor?....
-
Hasta lo imposible...
Que harias con tu tiempo si te quedaras sin telefonos/celulares, internet, juegos, estereos, etc...?
-
Me convertiría en una persona más activa y productiva.... :D
¿Qué harías si te llamaran por teléfono a todas horas y solo escucharas una vocecita femenina que dice "hola!".... y después cuelga?....:confused:
-
Pues, le marco *69 para averiguar quien es y que quiere!
Que harias si la misma cipota te vuelve a llamar y te dice "estoy enamorada
de vos?"
-
Bueno.... no tengo idea de que es cipota.... pero al menos saldría de dudas....
¿Qué harías si en estos momentos te das cuenta que estás saliendo en vivo en la tv a nivel internacional?
-
la clasica ñoñes de mandar saludos a mis papitos y a mis abuelos, ahhhh!! y a mis amigos del cole, jajajaja
Que harias si vas al super y al momento de pagar con tu tarjeta te dicen que esta boletinada?
-
Si traigo dinero en efectivo pues pago!! y si no pues ni modo regreso todo pfff
que harias si te das cuenta que te pusiste dos zapatos diferentes y llegaste a una fiesta importante!!
-
me hago la loca o les digo que es el ultimo grito de la moda en Londres, que deberian imitarlo
Que harias si esa persona especial aparece de pronto ante ti?
-
- -
dedicarle la cancion de sin daños a terceros de ricardo arjona
que harias si te dejan pantada en el altar?
-
me rasgo el vestid0o yme voii corriend0o sin rumb0o...
y comienzo mi vida desde cer0z SOLA
y ya...
no seria la priemra vez k se em cae todo
verdad???
ad+ para ese entonces...
plane0o serr extremadamente autosuficiente!
KE HARIAZ SI... TU NOVI0O/AA ERUCTA MIENTRAS TE BESA?
-h0la grizZe como stas???-
-
Lo mato!!! que asco!!!
Que harias para que la persona que te gusta te haga caso?
-
HAS NADA, si me quiere hacer caso que me haga caso el, yo diria que haria la persona a la que le gusto para que yo le haga caso :p
y la del autoestima alta no vino???
que harias si tu pareja te engaña?
-
lo perd0ono etc etc etc
simplemente
el solo va degradando su confianza
y ya...
con el tiempo
yo em voi desenamorando
y soltando de el...
y el poez
me va perdiend0o
le pago con la misma moneda
para k sufriir???
a ver a ver...
me va...
¿QUE HARIAS PARA DESHACERTE DE TUS PADRES UN FIN DE SEMANA?
(en un caso extremo)
-
seshacerme de ellos, no, mejor yo me salgo de casa
que harias para pasar una noche con el amor de tu vida?
-
les digo: les reserve una habitación en Teques para el fin de semana, la camioneta ya tiene gasolina y los estan esperando.
Que harias si el primo de un amigo necesita dinero
-
si el primo d mi amig0o necesita diner0o, le doii empleo ordenando mi habitacion JAJAJA}
y para pasar uan noxe cone l amor d mi vida, no se...
lo boto tod0o por uan noche
puede srer n0o???
eske depende mil las circunstancias
omm voii
que hariiaz para... pasar inadvertida en una fiesta???
sabemos k eres extremadamente sexy y linda y encantadora jajaja ok?
-
hmmmmmmmm, creo que eso de sexy encantadora blah blah era para karlita mas ya se fue, me visto de negro asi paso desapercibida en todas partes hasta en mi casa :rolleyes:
que harias para fugarte de casa
-
solo abrir la puerta y listo ya que tengo departamento propio. con una vista al mar.
que harias en un fin de semana de relajo
-
mej0or dime k es lo k no haria!!!
ommm me gustaria el relaj0o
pero seme antoja alg0o mas trankii
vin0o
buena compañia
y no dormir XD
paltiand0o
viend0o peliis
y haicendo0o
mcuahs cosas jajaja
om a ver voii
que harias si en un viaje de amigos/conocid0os
alguein se keda dormido???
<3
-
Simplemente diría: Ah!. pobrecit@!. Está cansad@, déjenle dormir. :)
Y si me cae gordo le hago esto: :D
http://homepage.eircom.net/%7Esemina...spectacles.jpg
¿Qué harías si te desmayas y despiertas en una ambulancia camino al hospital?
-
pues preguntar, que me pasó????
que harías, si ves que alguien se está ahogando y tu no sabes nadar??
-
como yo soy muy impulsiva a lo mejor tambien me tiro...xD o si no le tiro una soga o algo asi....
que harias si de pronto empieza a nevar en tu ciudad cuando nunca a nevado?
-
lo disfrutaría mucho!
en donde te protegerías de inmediato, en caso de un sismo?
-
Me protegería bajo una mesa ó en el marco de una puerta.
http://khatati.igp.gob.pe/cns/publi/...caso_sismo.jpg
¿Qué harías si estás en un edificio alto y hay un incendio en un piso más bajo que el tuyo?
-
pues primero mojarme toda, y si la hay, buscar la escalera de emergencia.
que harías si tus padres te confiesan que eres adoptad@?....
-
digo lo sabia!!!!!!..................xD jaja pues.......nada al contrario les agradeceria porque me han dado todo su cariño y amor....ademas seguiran siendo mis papas!!!!
que harias si de pronto tu casa se empieza a derrumbar?
-
Whoa! no la amueles!. si se comenzara a derrumbar me lanzo de cabeza bajo el escritorio.
Que harías si tu compu se incendiara en estos momentos?
-
pues....le echo agua.....la tiro......xD y me paso a la otra.....:D
que harias si te llegan a estafar.
-
Whoa! NUNCA le eches agua a algo electrico conectado, que arde y/o arroja humo! Si lo haces el connato de incendio puede pasar a accidente por electrocución!!!! y si el fuego continúa puede ocurrir una fatalidad.
1.-Da la alarma y llama a los bomberos (el problema eléctrico puede haberse iniciado en otra parte)
2.-El humo es altamente tóxico abre una ventana ó en caso contrario alejate del lugar
3.-Intenta desconectarlo cortando la luz desde la entrada principal (breaks)
4.-Esta clase de fuegos se apagan con un extintor de polvo seco y CO2.
5.-No intentes actos heroicos si no puedes apagar el fuego. ¡Sal del lugar!
¿Qué harías si una persona tiene una caída y no reacciona ó admite que no puede moverse?
-
jajajajajajajajajajajajajajajaja me hiciste reir xD
obvio que no le voy a echar agua jajajaja era broma xD
pues si una persona tiene una caida y no reacciona pues le llamo a la ambulancia o algo asi.
que harias si cae un rayo a lado de ti.
-
Zaaaaaptttt!!!! :D
Ya en serio una vez cayó uno en el arbol de la casa de mis abuelos, yo jugaba debajo y me dejó mareado y vacilante por un buen rato.
(aunque lo que sentí esa vez no se compara al salto que dí cuando sufrí la descarga del HV (alto voltaje) del CRT(pantalla) de una televisión Sony grande!, Whoa!, prácticamente das la maroma en el aire y lloras por un buen rato!
¿Qué harías si presencias un accidente automovilístico, el auto comienza a incendiarse, hay personas atrapadas y aún no llega la ayuda?
-
hay mivi!!!!!!! en buena te paso eso, que miedo se a de sentir horrible!!! espero que no haya sido muy grave.....:) ya me imagino el dolor.........
con respecto al acciente.................trato de ayudar a las personas atrapadas aunque con miedo a que explote el auto ya que no me puedo quedar viendo ante una situaccion asi.............
que harias si te enteras de que tienes un hermano gemelo.....
-
¿Hermano gemelo? Ah no!. rompieron el molde cuando me hicieron! :D
Aunque hay una persona muy parecida :D y que trabaja como bombero.
¿Qué harías si te dicen que estás en riesgo de perder la vista?