Javiersito es un eterno enamorado, lo quiero mucho, besos amor
Printable View
Javiersito es un eterno enamorado, lo quiero mucho, besos amor
Una super buena persona, linda y tierna. Enamorada y no sabe si es correspondide. :(
M@L!nZ!n es como si fuera VikingMetal pero en mujer
M@L!nZ!n es una chica muy peculiar y se distingue entre las demas es una forera muy importante para el foro por que su personalidad es unica
Es muy interesante, me gusta como postea, me cae muy bien. Es una super persona.
karlita un a chica que se nota que valora alos foristas bien...
Desaparació mucho tiempo... jejeje.
Bueno como ella no cuenta, malinzin.. uhmm no sé me cae bien.
No he tratado mucho con él,pero al parecer es una excelente persona,con un enorme ♥...se lleva bastante bien con todos y es muy alegre
es una nena muy tierna y sencilla, veo que se lleva bien con todos, me cae bien.
Una reyna, la estimo mucho y me agrada su manera de pensar, concuerdo mucho con ella
Jejejej sabe cumplir retos :D
Tito es un niño con un ego como de Argentino, me cae muy bien y es simpatico
PUES ME CAE BIEN ES MEXICANA Y ESTA ENAMORADA DE ALGUIEN DEL FORO
Buen forero, duelo personal con Tito, en fin, me agrada
Me Cae Muy Bien Es Una Persona Honesta, Carismatica Y Muy Linda
Mali se me hace una niña tiernisima y me agrada mucho su participacion
Amm me cae bien la muchacha, es mexicana... y no sé no me gusta que nos mintió con su enamoramiento :mad:
Eeey Tito!!! Si tu castigo tampoco fue muy agradable que digamos!! Tu no recibiste MP con reclamos!!!!, aun asi te quiero mucho y me gusta que luches por lo que crees
de mariana solo puedo decir cosas bonitas pues es una chica excepcional!!
y que no me canso de decirle que la quiero mucho!! y que le mando muchos besitos!!
Mi amor!!! y yo que mas puedo decir sino que te quiero muchisimo, eres una linda niña, tiernisima y bella, besos preciosura de mujer!!
Sabe perdonar jejejej, eres muy amorosa por lo que veo mariana.
TITO EL BAMBINO es un chico fabuloso, super alegre y simpatico me cae muy bien
Patita es una persona q vale su peso en oro (Espero no sea poco) jeje
Agradable, cariñosa y carismatica
tahana leí tu poema y me pareció muy triste pero muy lindo se nota que esta lleno de sentimiento.
maria fernanda....una chica que me agrada mucho, y aprecio bastante su confianza.
saludos!
de la lore aaa me cae bien se ve que es una persona buena y sincera.
Eres a-do-ra-ble!
Una muuy buena amiga ,)
mmmm se ve que es una persona amigable y alegre.
me cae muy bien, creo que es una chica sencilla y centrada, y ùltimamente muy participativa.....
Es una mujer muy linda llena de cualidades y virtudes.
se ve que es muy divertida y me cae bien.
Gracias mimi aunque casi no te conozco también me caes muy bien.
maryfer he notado que ella se acopla a todo,en los temas de juego ella es superdivertida. Ella es unca chica que cae muy bien por su manera de ser.
lastima que no se ha animado a ir conmigo a la cazeria de emosexuales XD
a pues se ve que a el le gusta pensar mucho jajaja y se ve buena onda
Mimi es una chica que se ha convertido en una participante activa ultimamente, no he coincidido con ella, pero se ve que es buena chica
una señora muy respetuosa y cariñosa, ademàs super guapisima!
Buena persona, con mucho carisma y con interesantes opiniones.
el mod màs apreciado por la mayorìa de los foreros, ademàs de ser muy centrado en sus comentarios, es muy agradable conversar con èl.
saludos rey!
¿ QUE DECIR DE UNA BELLA JOVEN SEÑORA QUE TIENE LA DICHA DE COMPARTIR UN HOGAR CON UN HOMBRE AFORTUNADO ?
YA TODO ESTÁ DICHO. SU MISMO NOMBRE ES SINÓNIMO DE FELICIDAD.
gracias furer...de furer puedo decir que es una persona que siempre sigue sus convicciones, y le importa un carajo lo que los demàs opinen de ello, y aqui y en china, eso siempre es valioso.
me cae muy bien... no digo mas por que se lo e dicho todo