sale sera el regalo para alguien :)
vendo un coche de coleccion, no esta en su empaque original de hecho algo maltratado pero esta bien para iniciar una coleccion de cochecitos maltratados
Printable View
sale sera el regalo para alguien :)
vendo un coche de coleccion, no esta en su empaque original de hecho algo maltratado pero esta bien para iniciar una coleccion de cochecitos maltratados
lo compro, quedaria bien entre los viejos juguetes que tengo por ahi.
vendo un gran ventilador para pasar el calor que para muchos esta que mata.
lo compro, de seguro que le gustara a patita de regalo.
vendo tacos mexicanos muy bueno hay de todas las variedades... pero tienen un pequeño detalle... que son MADE IN CHINA.
http://i32.tinypic.com/htvj9v.jpg
pues con que no tengan carne de perro........
vendo dolor de cabeza
Creo que paso, con el mío tengo
Vendo puesto de comida con especialidad en los siguientes platillos: Escamoles, gusanos de maguey, jumiles, chapulines, iguana en pipián y cesos de mono araña:(
Orale, lo compro, he probado algo de eso y está delicioso. así que... ¿porqué no?
Vendo balón cuadrado que me trajo santa, incluyo la foto de santa cayendo por la chimenea.
lo compro se lo regalare a mi hermanito :D
vendo un par de calcetines uno es verde y el otro rojo peor se ven bien navideños
Los compro, tengo uno verde y uno rojo también, sus pares creo que se los llevaron los duendes.
Así completo los dos pares.
Vendo yonke de esqueleto humano armado con distintos huesos, utilizado en clases de medicina, aún le faltan varias piezas pero sirve para asustar, varios fémures y otros huesos de repuesto. (ya me harté de las voces guturales por las noches y de los rasguños en mi ventana).
lo compro, lo armare y lo forrare y lo pondre enmi cama cuando me salga de casa sin permiso
vendo la bombita de andres garcia... este no es nueva pero chance y a uds les jale
No muchas gracias, vuelva dentro de 50 años. :laugh:
Vendo aire acondicionado que calienta cuando hace calor y enfría cuando hace frío. barato. :laugh: