Hace falta tener mucha imaginación para decir que lo que se dice del Padre y de Jesucristo, en los versículos que citas, dicen lo mismo.
Printable View
Los TDJ son los que dicen que el Padre y el Hijo son dos "dioses" pss.
Pablo está diciendo en 1 Cor 8:6 que existen “otros” que también creen en dios, pero no en “nuestro” Dios, el cual es el único y verdadero: Padre y su Hijo Jesucristo. Compare lo siguiente:
a) “hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El”
b) “y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.”
En ambas proposiciones, hay un Dios, Padre y un Señor Jesucristo. Como hemos visto arriba, son distintas personas y un solo Dios (THEOS) y Señor (KURIOS). Segundo, a ambos se le atribuyen la creación de todas las cosas (PANTAS), el Padre no crea más que el Hijo y el Hijo no crea menos que el Padre, el Griego usa el mismo adjetivo nominal neutral plural “PANTA.” Esto refuta la falsa enseñanza de que el Hijo es una creación, pues el hecho que el Hijo no es parte de “toda la creación” (PANTA) indica que Jesús no es un ser creado, pero más bien el creador.
Este pasaje demuestra la personalidad distintiva del Padre y del Hijo y que tanto el Padre y el Hijo son Dios, no dos "dioses" como lo interpretan los TDJ, pero un solo Dios.
Para nosotros hay un solo Dios el PADRE
NO EL HIJO, NI EL ESPÍRITU SANTO
Mas claro no puede estar.
Jesús llamo a Dios MI DIOS
Los apóstoles escribieron
bendito sea el Dios de Jesús
Jesus mando a adorar a Dios
no a el, y los cristianos primitivos y los verdaderos hoy
imitan eso
Los cristianos primitivos
escribieron bajo inspiración
que Jesús tiene un Dios al que el adora.
Escribieron que Jesús tiene un Dios.
En el cielo la relación de Jesús con su Dios no cambia
aunque Dios le dio lo que no tenia antes
toda autoridad me ha sido dada en el cielo y la tierra.
KIMO exponlo con la Biblia en mano pero antes refuta, como yo lo hice con tus argumentos, todos y cada uno de los pasajes que expuse, que son muchísimos.
Se que no te gusta que la Biblia exponga con tanta claridad que Cristo es Dios, y metes la cabeza debajo de la tierra cuando se te lo demuestra, pero has tu mejor esfuerzo e intenta refutarlos.
Tienes tarea pendiente.
Kimo: pídele permiso a Eli_yahu permiso para refutar a Estocada.