Iniciado por
aitorg
es divertido ver que tu, que no cumples con ser claro en tus exposiciones, pidas a los demás lo que tu no das
Me imagino que podras ejemplificar para asi apoyar esto que dices. Espero entonces.
excusas, como lo que tus profetas no cuadra con la razón ni con la inteligencia, tienes que usar estas divagaciones
"divagaciones', "excusas" mmm, no caballero, simple observaciones de hechos narrados en la Biblia. Si a ti no te gustan, pues dale al Autor y no a mi, yo solo observo y basado en eso te enseño.
ya sólo te falta acusar a Cristo de no haber aparecido en shows de televisión ni de haber abierto una cuenta en twitter :)
Comentario ridiculo, no merece mi tiempo, se refuta por el solo...
de razones desconocidas nada. no se admitía a los negros por puro racismo
Brigahn Young repitió muchas veces aquello de la marca de Cain.
Los negros siempre han sido admitidos entre los mormones, algo que no sucedio con grupos evangelicos, los mormones no segregaban, no intentes continuar una mentira. Ellos no tenian derecho a poseer el sacerdocio, asi como tampoco lo tuvo casi la totalidad de la Casa de Israel, con la ecepcion de los Levitas y los decendientes de Aaron. Niegas eso ? Te molesta ese hecho biblico ? Claro que te molesta. Te molesta que Jesus solo haya predicado a los de la Casa de Israel ? Consideras homofobico ese gesto Suyo ? Claro que si, admitelo. Con tales problemas en contra de Dios, yo no creo que creas en Dios, o si lo haces, pues eres bien "selectivo" en tus creencias, je, je, je...
el hecho es que mientras un racista miserable asesinó a Luther King, los mormones consideraban a los negros inferiores
Es muy posible que algunos mormones hayan sido racistas. El caminar con Jesus no te hace SANTO, mira nomas a Judas, sin embargo, y te lo repito, los negros siempre han tenido el derecho de entrar y ser mormones, y eso te duele, pues contradice tu infamia.