El espíritu sólo encarna Una Vez,
Después Tiene que Ascender,
Printable View
eso no lo sabes ,es un concepto didactico,,yo se lo contrario,,saberlo me hace feliz,,y tu se feliz con lo que aseveras,,una sola existencia para elevarse eternamente,,no sigamos debatendo.,,,aprobechemos haciendo diabluras es un dios rehappy !!!!!!tanta letra para explicar 2 19,29,50 u 80 años de vida,,ya sabemos que el rico no entrara al cielo ,,no tendra ninguna otra oportunidad,,,esta condenado desde que nace,,que dios mas misericordioso y practico
mira lo maximo que se sube segun pablo es al tercer cielo,jamas ascenderemos al mundo de dios,solo el cristo puede ver su esplendor,,el dice ,el que cree en mi aunque muera vivira,solo se puede estar vivo en un cuerpo,,algo se trabo en tu mente,,o se te salta la cadena???:thumbup:
Ayssssssssss, hasta colorada me puse :blushing:
MUAAAAAAAKKKKKKKKKKKK pa ti, bonito fin de semana :001_smile:
O sea que el Sr. Roostizado y yo nos casaremos en otra vida, tendremos siameses y seremos felices para siempre, siempre y cuando él deje las drogas???? :001_rolleyes:
clarooo,,de bien que esta,,,,se le cae el sistema y se vuelve catolico ortodoxo,,http://4.bp.blogspot.com/-4LZkttAgue...uana1.gif2.gif