Jajaja. Oye etanol, eso de fenómeno es un cumplido? O Qué?
Printable View
Lo que pasa es que como no les entiendo a la mitad de los adjetivos calificativos que usan pos mejor pregunto.... En México dirían que me aventaste una flor pero con ese coñaso yo como que sentí que venía con maceta y todo. :laugh::laugh::laugh::tongue_smilie:
Se agradece el cumplido
Venga, este sencillo pero no tanto.
¿Que formula utilizo para obtener cada resultado a partir de los números iniciales.
______________8138= 4
______________7156= 1
______________0929= 3
______________6688= 6
______________9760= 3
______________5780= 3
P.D. es fácil.
Me sonrojo.
De arriba hacia abajo, esta justo debajo del segundo delfín, y entre ese pequeñito y el grande a la altura del hocico o como se llame se encuentra el medio delfín que menciona xdata, es cierto?
http://www.elsingular.com/wp-content...optica%202.jpg
http://i1275.photobucket.com/albums/...pse3a2070d.jpg
a ver los 2 verdes son los que veo a medias, y los rojos son del 1 al 8,... cual es el 9?
Ejele que lo acabo de ver.... si es el verde de arriba pequeño y completo... entre las caras como habia dicho, jejejejjejej
pongan otro.....
Gracias gabin. Ahora lo veo con claridad. Me confundió la solución inicial del post de etanol, la cual es errónea debido a un mal acomodo de los elementos ya que él movió horizontalmente las filas para formar el triángulo. En toda solución se debe respetar la línea vertical 3-5-8 y él no lo hizo de esa forma.
Ese bandido de etanol me complicó la vida!! jajaja. Nah, me compliqué yo sólo ya que no quise comprender el ejercicio a partir de ahí y no verifiqué las soluciones posteriores, las de gabin en este caso.
Yo veo nueve y dos colas. La última cola formada al final de la mano izquierda de la mujer, la primera en su rodilla izquierda también. Y el noveno delfin es uno pequeño formado entre los rostros de ambos.
Este ya lo había resuelto en algún momento de la vida hace años pero trataré nuevamente.
Y con respecto a los delfines: está claro que son 9 y 1/2. Vi, según yo, una cola en la mano izquierda de la mujer sin embargo es muy rebuscado, peeeero lo que sí, es que encontré otro "delfín" y completo completo con lo cual puedo aseverar, asegurar, afirmar y REafirmar que hay 10 "delfines"!!!
En la etiqueta de la botella dice claramente "douphins" JAJAJAJAJAJAJA!!!