.
.http://farm4.static.flickr.com/3107/...0be49f8a_b.jpg
.
Printable View
..
Reportaje
Realmente yo estaba un poco nerviosa.
No todos los días se me da la oportunidad de entrevistar a la Moderadora del “Foro más importante en español”.
Cómo será ella?
Se le ve un tanto severa, autoritaria, fría...En fin..
Quizás personalmente cambie la cosa.
-Buenos días Señorita Moderadora La Lore.
-Buenos días Esquizofelia.
Me recibe en su estudio. Estilo Luis XVI, con un gran óleo que cubre casi toda la pared con la imagen de un hombre joven, (con seguridad el Administrador del Foro).
Ella viste un traje talleur color ceniza y el pelo recogido en un moño, lo que le da un aire distinguido y a la vez severo.
Aparentando unos 22 años, discretamente maquillada y con anillo de matrimonio, comenzamos la entrevista:
-Le agradezco mucho haber aceptado esta entrevista.
-Soy yo la que te agradezco.
-Señorita Moderadora La Leo..
-(Interrumpiendo) Déjate de tanto título. Mis amigos me llaman Leo. Tu llámame de Señorita Moderadora Leo.
-Muchas gracias Señorita Moderadora Leo. Ud. puede llamarme de Ofelia
-Prefiero llamarte Esquizof. Suena a ruso, verdad? je je Si no te molesta, claro.
-Me molesta un poco...pero ya me estoy acostumbrando.
-Va más con tu personalidad.
-(Esta ya de entrada no me está gustando nada!). Como decía...Es difícil ser Moderadora de un Foro?
-Mucho. Todos los días es un nuevo desafío.
-Debe ser muy trabajoso ser ecuánime al tomar una decisión drástica.
-Trato siempre de dar preavisos antes de banear un tema, o un participante.
-El reglamento es un tanto vago con relación a las obligaciones de los foreros y ni que hablar sobre sus derechos.
-Para nada. Me rijo por las normas de conducta y educación, las mismas que tenemos todos en nuestra vida privada.
-Pero muchas veces se presentan casos, que sin faltar a esos preceptos se marginaliza.
-Por ejemplo?
-Cuando comenzó Hablemos de bueyes. Fue todo un maremoto.
-Pero yo te defendí.
-Está arrepentida?
-Si.
-Creí que iba a decir no.
-Pero dije SI.... Si no te gustó, PROBLEMA TUYO. Je, je Me gustó lo que escribiste sobre la empleada embarazada.
-Pero no para que lo apliquen conmigo.
-Así es la vida. Lo que es igual, no es trampa.
-Este....(#&%@$!!!).... Volviendo al tema: Debe ser agotador tener que leerse todos los hilos. Hay cada personajes!!!
-Realmente Esquizof... Cada personajes!!!
-Porqué me mira de esa manera?
-Porque tu estás en baño María.
-Ejem... ¿El Administrador del Foro es simpático?
-Sin respuesta. Me acojo a la 5ª. Enmienda.
-Pero por lo menos es contemplativo con Ud. ?
-El solo me pide que no deje oxidar las tijeras.
-Lógico, ver sangre corriendo da caché.
-No se si dará rating, pero aquí la que se hace la loquilla...chás.
-(Intuyo un mensaje subliminal?) Entiendo. Hay que ser así para evitar los desbordes.
-Los desbordes y los desmadres.
-Es bien remunerada su función?
-En absoluto. Hoy en día 5.000 Euros al mes no dan para nada. Lo hago por amor al arte.
-(Gulp...si supiera la miseria que yo gano) Realmente.
-Además es un trabajo con riesgo. Muchos lo llevan al terreno personal.
-No puedo creerlo!
-Hay cada esquizofr...este..Cual es tu próxima pregunta? (Mirando el reloj).
-Ud. como Moderadora, tiene acceso a los mensajes privados?
Aparecen en escena dos enormes guardaespaldas, que en vilo me acompañan hasta depositarme en la calle.
Loparió. Qué mal carácter tiene La Lore!
Después de tranquilizarme un poco, mientras camino por la calle, me pongo a pensar que no voy a publicar esto en el hilo.
Con seguridad va a ser mal interpretado.
Unos van a decir que soy una servil.
Otros que es una falta de respeto.
Otros que yo que se....
Lástima que no llevé un grabador.
Estoy segura que si le preguntan, va a decir que todo esto fue invento mío.
Joder!!!
...
Creo que Tito no estara muy contento con esta enrvista, ya que el es el reportero de las entrevistas en el Foro...
jajajajaajaa... Pero muy bueno la verdad.... cada vez me gusta mas leerte..
jajaja... supongo que ahora la lore va a negar que todo eso sucedió..., ya no se puede confiar en nadie :p
Uy que terribles verdades, todos somos newbies que no entendemos nada... :rolleyes:
vaya esquizofelia, si la finalidad de ese post de una supuesta entrevista conmigo, era que al menos una vez te posteara...lo has logrado, te agradezco esa imaginación que dice que aparento 22 años (la vdd. +10), fué entretenido leerte, pero tengo una pregunta: PORQUE YO????
La entrevista: es un deseo reprimido, un deseo cumplido, una imposición de la Exma.Sra.Mod., una solicitud, una solicitud a futuro, un intento de suplir a Tito, u otra fabulación?. Quedo en la duda, tengo duda señodita.
Ojo con el toro bramante. Toro, vos ya sabés: primero la dote. O lo que es lo mismo, antes de poner, ponga.
Que no la dote la pone la familia de la NOVIA/./??
Bueno, primerito que nada... acepto, no estoy deacuerdo con esto de hacer una "entrevista"...
Segundo, por que haces todo lo que tú quieras en un mega tema, eso en especial me molesta.
Tercero, por que no se ha hecho nada aún contra esto?
Espero no volver a toparme con esto.