No sé cual es tu don ... pero si sé que siempre me caiste bien .-
Aún en las opiniones que no eran del todo positivas para mi persona , con tu respeto y diplomacia nunca me ofendiste .-
Gracias .-
Printable View
Oh si, ser franco y ser impertinente son cosas diferentes, aunque en ocasiones acudan las dos en el mismo tiempo y persona.
Aclaro porque yo no soy del todo franco, de hecho no creo que nadie lo sea, tampoco creo que funcione como sinònimo o analogìa de lo que dice Don Soco.
Yo sí soy franca, con estilo, claro está.
La verdad no peca, pero incomoda.
Y, sí, tengo el don de levitar.
Al diablo!. Lo dicho. Drama Queen.
Justamente dije que "muchos piensan" que ser franco es poder decir todas las burradas que se les pasan por la cabeza. Es usado como justificativo a descargar un poco de agresividad o de malas ondas.
Entenderà que no lo dije pensando en Ud. sino como un comentario que se me pasò por las croquetas cuando leì. Absolutamente no es un sinònimo de "su franqueza"; lo sé muy bien.
La franqueza es ùtil dependiendo del "tacto" de quien la usa; si no, es pura agresiòn; entender el momento, las palabras y la expresividad adecuadas para usarla no es cosa de todos. No debe usarse para causar amarguras o irritaciones, como muchos creen.
Un saludo.
Pues...
Yo tengo el don de la "Razon".
Razono mas haya de lo que alguna persona cercana puede hacerlo. He realizado el test para IQ y derrepente obtengo 150, y en otras ocasiones 130, lo mas bajo 128. Me doy cuenta que mis estados de animo provocan que razone mas rapido y mas acertadamente.
tengo el don de la vida y el secreto de la misma
buno se los secretos d ela vida que enrealidad deveria ser eterna no se sabe por que nuestro cuerpo deje de regenerar celulas si para eso eso programado, tambien se como ser feliz y por supuesto la vida eterna la puedo consegir