Iniciado por
jorgeina
Sabes no te entiendo… primero te burlas de un comentario mío, haciendo alarde ignorancia, si no te parecía vale ,te quedas callado ;si te parecía absurdo , ilógico o falto de sustento científico, me decías el porqué y yo te hubiera dado mis razones fueran lógicas o no.
no tengo 30 y me falta mucho para eso ,pero te respondí tratando de mantener una postura madura y refutando tu critica ,pero te vale madres como dicen los mejicanos, ahora creo que aunque hablemos el mismo idioma estamos lejos de entendernos , a que viene eso de soy terrícola ,perdona no todo gira en torno al dinero , preferiría que no críen vacas para consumo ,la grasa saturada de la carne reemplaza la grasa insaturada de los axones en las neuronas lo que les provoca sinapsis lentas y restricción de la plasticidad neuronal traducido te hace menos inteligente.
Si matar y torturar animales ,lo mismo que cualquier otra injusticia ,fuera la única forma de hacer dinero ,recién te aceptaría el comentario , ahora que vuelves a mencionar a las plantas te digo algo que olvide ayer, comer frutos no causa daño en las plantas ,son parte de la reproducción ,el envolver semillas con carbohidratos agua vitaminas proteínas ácidos grasos ,atrae a los animales ,se comen el fruto y las semillas que están rodeadas de celulosa salen del intestino intactas con abono y lejos del lugar del árbol que las produjo; bueno mejor no sigo con lo demás ,que ya es muy pueril y si no es risa ,causa preocupación.
Y sigo pensando que Jesús amaba la vida y no hacia discriminación de especies, pues la caridad no conoce límites.