-
Mientras caminaba por la acera me di cuenta que una serie de diminutas quimeras se exhibían, habia tantos colores y formas como diversidad animal; tambien se encontraban formados y alineados por tamaños, sus cabezas jugaban con el viento. Ah como me gustan los alebrijes.
Descepción
-
Descepción, es después de la decepción.
Algo parecido a descodificación después de un error o mala noticia.
Podría llamarlo deshielo, o descerebrando lugares por el mundo.
Violeta.
-
Violeta, flor de color del cielo, color puro como mi anhelo, de dejar mi alma quieta.....
Intimidad
-
La íntima no me define la posibilidad de tener intimidad individual o colectiva, normalmente son dos, uno o ninguno.
El actor de teatro no está las venticuatro horas del día en el escenario, ni actuando. La bella también debe dar descanso a los espejos. La intimidad es un cartel que dice:
Horario al público de 2 a 3, y de 5 a 7
Intimidad, intimar, a veces vergüenza, a veces ganas de esconderse. Yo le llamo soledad a tiempo parcial. En mis tiempos de intimidad siempre doy la vuelta a los espejos.
Fúnebre.
Edit: No es lo mismo volar que voltear. Los espejos no vuelan porque se rompen. Siete años de mala suerte dicen, por no tener alas vestigiales. Corrijo entonces.
-
Fúnebre era ver la cara del payaso desdichado, cuando me llevaban al circo.
Nostalgia
-
La nostalgia le invadía al recordar los momentos pasados, quería correr a abrazarle, decirle que no se escapase otra vez, buscaba de manera constante un buen motivo para no llamarle, se decía que podía con aquello que atormentaba su corazón.
Dolor
-
(Dolor).-
-Me duele aquí. (Señalándose alguna parte del cuerpo)
-Te duele porque es el mismo dolor que tienes, que al dolerte, te duele.
Es el dolor físico, pero hay otro tipo de dolor que no se manifiesta.
Y es el dolor con sabor a tristeza, que nos deja cicatrices en el interior.
Dolor que hace estremecer a los muros durante siglos.
Soledad.
-
Soledad, fiel amiga de mis momentos más íntimos, aliada de mi inspiración, confiente en los momentos difíciles y compañera de los encuentros conmigo misma, por qué teme la gente encontrarse tan a menudo contigo?
Inmensidad
-
Inmensidad, ¿ el tiempo es inmenso? si lo es, ¿como hemos llegado hasta aqui?..... si no lo es, empezo....si empezo, es que antes nada habia.... de la "nada" ¿como puede surgir "algo", el tiempo y el espacio?.......si la "nada" no existe es que siempre ha existido "algo".... si siempre ha existido "algo".......¿como hemos llegado hasta aqui?
Los magos, de una chistera sacan conejos, no Universos.
Incomprensible
-
Es incomprensible que exista tanta maldad y agresividad en el mundo.
A veces se expande tanto que arropa las conciencias, los corazones y las almas de donde salen y se multiplican.
Un manto negro y pesado cae sobre la vida, aplasta la verdad, la razón, la bondad, el amor.
Afuera se han callado las aves y sólo el viento frío sopla.
Luz