yo creo que el amor a distancia no existe,pues el amor se debe de sentir,conquistandololo todos los dias
Printable View
yo creo que el amor a distancia no existe,pues el amor se debe de sentir,conquistandololo todos los dias
Es mejor el amor a distancia, porque te enamoras mas de la persona, creeme....Si xiste tal cosa como el amor a distancia, y es lo mas hermoso del mundo, lo creas o no ;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
T amo Lupita mi amor corazoncito mi vida, te amo:D:D:D:D:D:D:D:D:D T amo corazon, te amo:D
estoy 120% deacuerdo con el gordo!!!
SI EXISTE!!!! EL AMOR DE LEJOS SI EXISTE!!!
Recuerden no hay cosas imposibles sino hombres inkpaces!!!!
No recuerdo si escribí por aquí pero ya es un tea bastante común con el uso de la Internet, por otro lado el amor existe, al igual que la edad no importa, el nivel social, color de piel, lengua, y otra gran cantidad de diferencias sociales, la distancia solo es un pequeño obstáculo pero no da fin a al amor, al contrario si en verdad es amor sera aun mas fuerte el lazo.
Pero recuerda......
Cuando no se quiere lo imposible, no se quiere.
Claro, así como el amor a distancia existe, también existen los embarazos a distancia.
Sí existe... y por eso estoy así.
Además, bien dicen que amor de lejos... volaris.
Saldusp
estoy de acuerdo en que el amor de lejos si existe y es muy lindo, y ala vez triste, pss ..cuando amas realmente quisieras tener ala persona contigo x siempre ademas aprendes avalorarla
Cuando se ama de verdad no importa la distancia
ya q ella siempre esta en tu corazon
existe para algunos, para otros solo es una farsa.......