a Damita con Lucian :D ajajajjaaja,.,.,. la verdad fue por decir algo ,.,,.,.alomejor hacen buena pareja ,.,.,.
Sipis y ya vamos por 3 meses ^^
20-jul.-2009, 18:24
Reve-Lion
Cita:
Iniciado por DaMiTa
Sipis y ya vamos por 3 meses ^^
Vaya genial ,..,., tengo bueno ojo para eso :D
20-jul.-2009, 18:25
Lucian
No es cierto, no tenés buen ojo, andás revisando los posts del foro U.U
20-jul.-2009, 18:36
Reve-Lion
Cita:
Iniciado por Lucian
No es cierto, no tenés buen ojo, andás revisando los posts del foro U.U
Te juro que ese fue pura pedrada jajajajjajajaja.,.,..,..,.,
21-jul.-2009, 23:41
IQ300
Me casaré con la luz..
22-jul.-2009, 01:33
Alastor Moltisanti
yo me quiero cyber casar con lobito :blushing: y tener de hijos al chorizomen y al ichimarus
22-jul.-2009, 01:37
CHORIZO MAN
Cita:
Iniciado por Alastor Moltisanti
yo me quiero cyber casar con lobito :blushing: y tener de hijos al chorizomen y al ichimarus
Ah nel we o sea nel....si quieres yo soy tu hijo we, pero a la Mechita ni maye we...o sea es miyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Ah ok..nomas casarte aqui??....pos nel tampoco we...
22-jul.-2009, 02:04
CHORIZO MAN
Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet
Puedo tener 2 esposos... Eso no es ningún impedimiento.
LUN, MIER, VIER, 1/2 DOM - CHORIZO.
MAR, JUEV, SAB, 1/2 DOM - ALASTOR.
Yo encantada.
Bueno, pero en el horario de Alastor podemos ser amantes????
22-jul.-2009, 09:24
Gatita_pincess
Cita:
Iniciado por IQ300
Me casaré con la luz..
Hahahaha este tipo, y yo pense que estaba loca :blink: