No la verdad, pero si me da temor que el rayo me pegue si estoy en campo abierto...
Has dado en el blaco 3 veces consecutivas jugando dardos?
Printable View
No la verdad, pero si me da temor que el rayo me pegue si estoy en campo abierto...
Has dado en el blaco 3 veces consecutivas jugando dardos?
No que recuerde, además de que tengo buen rato sin jugar dardos :D
¿Crees que bajo el argumento de "patriotismo" se esconde el fantasma de la injusticia?
no solo una jajjaja
has sido infiel ?
Si
Te han dedicado una canción de un género que no te gusta y terminas cantándola todo el tiempo?
No.
Pregunta similar: se ha quedado una canción en tu mente (escuchada por la calle o influencia de otros) de un estilo que no sueles escuchar?
Yo te vi, yo te vi, yo te vi llorando.... :lol: :lol:
Te ha sucedido que has hecho una excelente amistad con alguna persona que a primera vista no te agradó nadita?
Si, varias, y creo que pese a su vida y su comportamiento, los cuales no comparto, son mas nobles, tienen mas palabra y valores que muchas personas que se jactan de ser de "elite" y siempre andan de "cuello y corbata".
¿El hábito hace al monje?
No, lo hará a medias pero no del todo.
Te gustan las sardinas?
Yo no lo creo, siempre he dicho que las apariencias engañan.
Edit: No como carne (Eso incluye pescado)
Crees que "Iniciativa México" tenga algo positivo o sea realmente sólo una cortina de humo?
Hay que pensar positivo pese a todo, sin embargo ahi estan las dudas. El proyecto ahí está, y si funciona veremos resultados. Si no, pues otro elefante blanco para la economía nacional.
¿Debería existir un contrato de compromiso con un castigo real en cada promesa que nos hacen los políticos?
*Me encanta el pescado, incluyendo las sardinas y el atún, que son los más costeables.