Vaale mami, feliz finde.:D
Printable View
Vaale mami, feliz finde.:D
Hola, buenaaaas a tod@s! :001_smile:
Acabo de salir de una sesión de deberes de 4 horas! con mi hijo pequeño de 8 años... :crying:
"Lamadrequeparió" a las maestras, profes y compañía que llegan a sus casas y no vuelven a abrir un libro hasta el lunes dando clases de nuevo... :cursing:
Increíble! Qué harán en clase si mandan 2, 3 o 4 horas de media diarias de deberes para casa... ?
Que tiene 8 años xD!!! Ni que se le fuera a pasar el asado o la universidad! :angry:
Jamás he dado deberes de esa manera. A la porra frita el nuevo sistema de educación! :cursing:
Bueno, además de eso, que hay de nuevo por aquí? Me voy a dar un paseo a verlo... a ver si se me pasa el cabreo... :001_unsure:
Jeje hola Mag, estamos pocos por aquí, aparte del cabreo.......¿como va todo? un beso.
Hola peque!
El cabreo es de categoría alta porque han sido 4 horas "sólo" de escribir, ahora queda estudiar... :glare:
En fín, aparte de eso, todo bien. que dure así. (Dónde firmo?) xD!!!
Y tú, nena? Nada nuevo? Todo bien? :thumbup:
Besitos. http://img510.imageshack.us/img510/1030/hug2.gif
Todo bien, nada que no me esperase, calma chicha en el barco.
Pobre niño que agobio tendrá tan cargado de tareas.:sad:
Tiene más deberes que sus hermanos mayores... No lo entiendo... :confused1:
Toy más perdía que el barco del arroz... :sad:
Acaba de empezar el curso, ten paciencia, a lo mejor mejora cuando avancen un poco.
Auch me duele la barriga....:S
hola a todos se les amaaaaaaaaaaa....gn!!:D
Comienzo a creer que los años pesan! no aguante el bar jajajajaja!! aauch! creo que estoy sola! :(:(