Gracias. Trataré. Feliz resto de días para ti.
Printable View
No encontré el hilo de ortografía, entonces haré mi pregunta acá.
Acabo de escribir una carta formal en la cual decía que alguien/un fulano "podría misinformar a la junta directiva".
Luego pienso que a lo mejor no existe tal palabra ya que no la encuentro en el diccionario. ¿Debí decir mal informar?.
¿Se entiende lo que quise expresar?
Gracias de antemano.
Todo bien, Nietz!!!
Y tú?
No lo creo, sería desinformar, porque ni malinformar es una palabra correcta en español. Misinform, es una palabra en inglés que significa también desinformar.
No me alegro, JA, pero parece que somos hermanos del mismo dolor... ¿También vives en un país donde no se habla español?
La palabra correcta sería "desinformar", sin embargo va a depender del sentido general del resto de la carta. La otra opción podría ser: "podría informar erróneamente a la junta directiva" o incluso "podría proveer(dar, brindar) información errónea a la junta directiva".
Saludos.
Está en "Más de 30". Aquí:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=54008
están:blink: jugando a la desinformancia????????
Mañana cumplen un añito nuestros sobrinitos. Un beso nenita, un beso nenito, un beso mariposa, no los olvidamos.
Hola buenos días tengan todos: damas, caballeros y Esquizo.
Te ganaste una tarjeta "salga de la cárcel" válida por 48 hs.
Puede comenzar a bagunçar tranquilo.
Repito: Lo que le plazca y donde le plazca.
Puedes comenzar. No apretaré ningún botoncito durante 48 horas. Soy una mujer de palabra. Puede comenzar el desmadre YA
(MAGANNA....ME CUIDAS AL TICO!!!!)
.
Changos, rayos, maldición. Voy a apurarme en mi trabajo para venir a desmadrar esto.
Aunque ni idea de qué hacer con un boleto de esta clase. Lo pensaré.
Holaaaaa Maaaaaggggyyyy
Me alegro de verte por aquí!!!!
Por cierto, tienes que jugar a un juego nuevo de zombies, sé que te molará, se llama Dying light, supervivencia total, te va a encantar, a mí por lo menos me está molando mucho!!! Besotes gordos para tí!
-----
Creo que voy a aprovechar a sacar a un rato a los enanos
Alguien me sabría decir dónde diablos está metida Violetta??
Aaaaaaaahhhh!!! Mañana mismo le echo el ojo, el guante y lo que haga falta!!! Hola, guapísima mía! Cuida y abrígate porque vaya temporal que tenemos en algunas zonas de España!
Muchos besiabrazos, nena!!!
Violeee!!! Deja ya esa peli de sombras, andaaa! :lol:
Naaaa... anda con mucho revoloteo de trabajo, pero se pasará un ratín. :thumbup:
Alguien dijo chisme? Andeeeee? Violeeeeee! Joooouuuus! Ven ya que Oiwita no suelta prenda y el manito y yo ya estamos con las uñas atacáos! :D
ZzzzzZZzzzZZzZZzzZzzzZZZZZZzzzzzZZZZzzZZzZZ....... ...........
Es un chisme de sus 50 sombras de Grey... ¡Enconté al Grey real, de carne, hueso y un pedazo de pescuezo!
:scared:
Si las rosas son rojas , por que se llaman rosas?
Hola mis amores! Ca toy :001_smile:
Pues resulta que, no es que sea infiel a este foro pero un día que estaba muy quieto aquí, pues di con otro lugar, conocí a varias personas y... no es guapo pero es muy inteligente y acepta mis locuras :blushing: y bueno, ustedes creen en eso del cibernoviazgo? Si no pa qué les sigo contando.
Les dejo muchos besitos Nietolindo, Oiwita y Maguita.
Ayyyy violina violina!!!
No cambies!
Bueeeeenas
Que bien que el foro tenga opción a ignorar usuarios pesadísimos!!!
Ahora sí que sí, pasooooooooooooo
La pena que me da es que seguirá echando a usurarios nuevos por sus mierdas de post, pero es tan sencillo como ignorarlo!!!
Y a pasarlo bien! que a eso se viene!
Me vas a regañar? :001_unsure:
buenos dias foro..
portense bien y no coman tierra.
Pero, pero, pe... ro si no hice nada malo :001_unsure:
Buenos días Keny!
:ohmy: Magui mira Nieto no me deja salir :001_unsure:
eres muy suave con ella NietZ
Jajajaja quítamelo si puedes :001_rolleyes: