toy pensando en comprar una estufa para la habitación, porque se congela a una velocidad...
Printable View
toy pensando en comprar una estufa para la habitación, porque se congela a una velocidad...
En sexo.....
en como saldre ai la lluvia no para
No quiero Pensar ahora, solo disfrutar de la noche que comienza..... :thumbup1:
En el atrevimiento que tienen algunas (pocas) personas en hacer juicios ligeros de valor tan gratuitamente....Oh!! pero que bien..!! lo que me lleva a pensar que hay muchisimo de cierto en estas palabras:
Si nadie habla de ti, es porque no brillas. Si no hablan de ti, es porque nadie quiere ser como tu. Si nadie habla de ti, es porque eres invisible. O pasas desapercibido, sencillamente, eres gris…
Entonces, siéntete bien si hablan de ti. Porque eso quiere decir que tienes algo que ellos no tienen. Eso quiere decir que ellos quieren lo que tu tienes. Eso quiere decir que ellos no pueden ser como tu.
Entonces...! que hablen y hablen y hablen, todo lo que quieran!!…
No quiero Pensar, solo disfruta el momento de tranquilidad que estoy sentiendo en mi alma, solo respira aire fresco de mar.......... :001_smile:
En que cojones hago aquí.........ala a pelarla....:D
En que me quiero ir a Brujas.
Soy una persona que no pierde el juicio ante el señalamiento del dedo ajeno pero, hay ocasiones en las que, por cierto, agradezco al Todopoderoso que sean pocas, pierdo los estribos, y no por culpa de ell@s, sino porque se sale de control, mi control, la situación, y llego a comportarme tan vil... hiriente... sin sentido común.
Apenas si hablo (y no porque no quiera, sino porque no se me da y me trabo en demasía, y por eso prefiero escribir), como para, cuando llego a emitir sonido alguno, sea ácido.
No es suficiente cambiar de dueño, sino dejar de ser perro.