Veo por la ventana la llovizna...
Printable View
Veo por la ventana la llovizna...
Pienso en tantas cosas... tantas que no sé por dónde carajos empezar
¿Y ora qué tienes?
Analizo muchas muchas cosas...
Ommm... ya.
Pues peleo con el site de la escuelaaa... escucho música guarra... y trolleo jejeje.
Me muero del cansancio pero al fin terminé.
Le mando un beso tronado al guapo de Nietzsch :blushing:
Me sonrojo con el beso del bandidillo de Titiux.
Jajajajajajajajajaa mae acuérdese que somos machos.
Unas enormes ganas de irme a dormir me dominan.
Pachamama está herida, la están torturando y llora ceniza.
Van más de 3,000 hectáreas.
Simplemente espero....
Posteado algo y oyendo música....................
Escucho música de los 80's...
Siento una pacífica y reconfortante alegría en mi corazón. Una sonrisa
está en todo mi ser.
Recibo Felicitaciones!!:thumbup:
Me voy despertando...fue un día duro.
escuchando otra excusa más...........
No me decido si solamente guitarra o piano
mirando la hora para ya casi irme:D
Oh, nuevo blog!!
Pienso en las malditas verdades que se te vienen de pronto, aquellas que no ves venir hasta que revientan en tu cara.
llovizna, a lo lejos se escucha el ulular de una ambulancia. Estoy algo cansado y con sueño.
descansado un poco ante de seguir laborados............
Mi tio se puso hablar por telefono en el bañoo ya saliiii
foreando y en el chat con un super amigo del alma.............
Me voy a comer ya. :w00t:
Eso, a comer... (veo que como una hora más tarde que tú...)
Muero de hambre :(
oyendo música, comtemplando el panorama .............
Comienza la espera :)
Disfruto del sábado como se merece.
Hago un deber de español y necesito que alguien responda a este comentario. Gracias!
Nada...música....fotos...espera....
Hola Jérome. Soy de varios lugares pero no es el hilo adecuado para hablarlo. Aquí, el tema de este juego es: "En este preciso momento..." :001_smile:
-------
Ahora mismo estoy jugando a "Little School Invaders" y soy shooter con mi pistola Ban. :001_rolleyes:
Nos atacaaaan!