Auch, enque me duele la barriga....
Printable View
Auch, enque me duele la barriga....
En que me encanta abrir mi mail y ........
en que tengo muxa tarea de matematicas qu hacer............ me entretendre un rato
Siempre engaño, no soy lo que parezco. Ahh, y soy egoista a más no poder.
Cabrón es poco.
En que el clima cada día está mas raro... hoy hace un calor infernal
En las noches perdidas, y que no se como le haremos pero las recuperaremos, i'ñor ^^
En que voy a hacer con ella...
porque perdi mi tiempo en una relacion sin futuro?
En que pa luego es tarde.
En el changuito drogado... es bien nice, jajaja.
Voy tarde, voy tarde y forzado desde por la mañana. ¡Me he dormido!
En que debí hacerle caso a ése tipo en el metro y aventarme junto con él a las vías...
En que uvieras dejado la vida de dos criaturas indefensas.....
En que ya deberías darle la pensión a tu mujer... POCO HOMBRE!
En esos fueron fuera de relacion, y........
Que la vida de dos indefensas criaturas no tienen la culpa de su esquisofrenico creador....
En que debiste haberlo dicho a tu mujer no tenías los suficientes... ya sabes qué, para tener una familia y aceptar tus responsabilidades
En que ella me quiere enjaretar algo que mio no es, y que no soy como otros que se van por la salida facil, el abandono con suicidio.....
En que hay gente con los pocos tanates como para reconocer el error que cometió y darle felicidad a sus chavos, que les de un PADRE... poco hombre...
En que por eso prefieres el suicidio con el metro, no ps si ehh que tanates.... y poca creatividad......
En que me presten esa feria
En que no debe de meterse en mi vida si quiero matarme me mato y a la shingada!
Tú ocúpate de tus hijos caón... que ni ropa les has de haber comprado el 30... poco hombre.
Enque che we primero los haces y luego como ya no sabes que pedo que dices me tiro al metro...
En que ya sabemos igual para que quiere one el dinero... oseaaa quieres seguir el ejemplo de ese tipo llamado neo??
Por qué no se hacen cargo de sus hijos carambas!!
En que ojala el O-N-E, no siga los ejemplos de tirarse al metro solo por dejar por un lado sus obligaciones, ahh pero que tal la calentura al hacerlos....!!!!!
En que no puedo creer que para eso quería one el dinero... emulando a ése perdedor... que poca m....
En que titiux es un padre emo que solo ve el suicidio como una salida, pobres crios, POBRES....!!!!!!
En que ya me cansé... amos a trollear un rato.
En que bann a un Moderador, por troll.... XD
En que te estás ganando un viaje de nuevo al mundo de los banneados.
En que eso es abuso de poder....!!!!
En que te viene valiendo lo que sea...
En que el poder enloquese....
en que me voy............... linda noche, lindos sueños!!
4u:)
¿En banear para matar el tiempo?
Déjalo vivir, por favor.
Y yo a mis labores de costurera, enlatando anchoas en salmuera.
Qué dura es la vida.
En que suñes con los angelitos y luego me dices como me veo con alas Jejejejeje...
en..Ja!..inche Neo, yo te digo we...te ves bien puñal!..:lol:
No puedo con la inutilidad de algunos. Coño, se lo dejo mascado y ni por esas. Me desesperan.
En cosas que voy descubriendo .....
Jaja ps estos yo si soy responsable creo y eso de tirarme al metro ps que pasooo camara ojala arreglen sus problemas de malos pa's el titiux y el neo
Entre las dos caídas de internet mías, por mala red o similar, la sobrecarga en el panel de visitas de mi BFF, el VientodelNorte pululando toda la tarde dando amor fresco sin conocimiento, y algún hecho puntual en mis "toda la vida juntos", prefiero cerrar el chiringuito. Huyo. Pero además muy agusto. Me voy a cenar tranquilamente.