A mí las "andanzas" de los foristas me dán igual. Algunos ni siquiera saben lo que dicen. Por cierto, así como hay un tomas0402 en el foro, hay un tomas0403 ... No es chistoso que disimulen tan mal? :001_rolleyes:
Printable View
Como podrás comprobar estoy diciendo que Tomas y Tosan son la misma persona.
Pero que Tomás no sería educado con los seudo teólogos y navajeros.
Tú estás en el grupo de navajeros.
Por cierto, ¿tú has visto algún post de Tomas0403?
No te marches muy pronto. Todavía tengo un post que te va a gustar.
Como antes dije: las andanzas de los foristas no me interesan. Soy Testigo cristiano de Jehová, orgulloso de servir a mi Dios en este pueblo feliz y sano. Los antitestigos no mueven una sola hoja con su aliento. Acaso voy a molestarme que en un foro de religión le "adhieran" un tema a un forista que apenas lleva unos meses en el foro? O que le adhieran un anuncio a otro que quiere despotricar contra la religión, y hasta que le dén un espacio dentro del foro?
Otra vez, para que se entienda: este pueblo es una nación FELIZ. Adoramos a Jehová, nuestro Dios, en una hermandad internacional verdadera. No somos 4 foristas de un subforo de religión ... tenemos una vida REAL, y exactamente eso quiero decir: REAL, no "foril". Tenemos hermanos de fe REALES, no es un club de foristas internautas.
Buen día a todos, y hasta otra, si Dios quiere.
Y termino.
Antiguamente se creía que todos los fenómenos naturales desconocidos eran obras de Dios.Cita:
ELB
7) Hizo un camino en medio del amar.
Moisés no extendió las manos y las aguas se abrieron al instante, como generalmente se cree.
Toda la noche estuvo soplando un fuerte viento que hizo separarse las aguas.
Parece que no es tan poderoso Jehová, ya que tuvo que ayudarle el dios Eolo.
La Biblia dice que el ejército de Faraón, con todos sus armamentos, carros de combate y caballos, quedaron sepultados por las aguas. No se han encontrado rastros de nada de esto. Tampoco se ha encontrado en los escritos egipcios nada que mencione esta debacle.
21 Moisés extendió su brazo sobre el mar, y toda la noche el SEÑOR envió sobre el mar un recio viento del este que lo hizo retroceder, convirtiéndolo en tierra seca. Las aguas del mar se dividieron, 22 y los israelitas lo cruzaron sobre tierra seca. El mar era para ellos una muralla de agua a la derecha y otra a la izquierda.
(Éxodo 14:21-22)
Dios acaba de castigar el norte de chile hace unas pocas horas.
Hubo un terremoto de grado 6,5°.
Pido mis disculpas por ser culpable de haber atraído ese desastre.