el placer es mío mini, aaah pues mira cuando visites el df ya tienes un guía para mostrarte está bella ciudad mira que yo quiero conocer honduras que te parece un tour que inicie en el df y termine en tus tierras
Printable View
el placer es mío mini, aaah pues mira cuando visites el df ya tienes un guía para mostrarte está bella ciudad mira que yo quiero conocer honduras que te parece un tour que inicie en el df y termine en tus tierras
siiiiiiiiiii:D listo!!! tambien sere tu guia en las bellas tierras catrachas ;)
astor y minigirl
....
...
Ops, me equivoqué de hilo:tongue_smilie:
hello Smith astor y yo solo estamos haciendo trueque :D ..el me pasea por el DF y yo por catrachilandia ;)
Esta bien, no hay problema:001_tongue:, pero te digo que este foro, no se que tiene que es mágico, es el encuentro de parejas :001_rolleyes:
pos buenas noches a todos, estoy un seg y me voy a dormir, que es tarde aquí
jaja aunque me gusta la música de astor piazola debo decirles que es alastor igual podemos pasar a tierras argentinas a visitar a don diego no? Que dices mini merecera nuestra visita?
Si lo hacen, les encargo el rapto de la bella Isis:001_rolleyes:, cuanto quieren? yo lo pago:tongue_smilie: ;)
Que triste:crying: no encuentro un Thread interesante para desvirtuar.
si!!! l le robamos a la Isis y nos hacemos un tour por sur america ;) ...diego te vamos a cobrar buen billetito prepara los euros :D
jaja venga diego no creo que sea difícil llevarla
Alucard creo que escogiste el tema menos indicado