Printable View
Cita: Iniciado por Alastor Moltisanti como haré para que no salgan esas letritas del demonio? Vierte agua bendita en tu teclado! :thumbup1: Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Si estás aquí...ps...perfecto mi día..que bonitos ojos tienes princesa..ahhhhh:001_wub::001_wub::001_wub: Gracias, que lindo!:blush:
bueno ya me voy estuve mucho rato y ahora tengo k hacer tareas... un beso a to2 menos a chorizo, hasta pronto les quiero!!!
Cita: Iniciado por Dªriªnª Hola Chori!:)´como va el dia? Hola Neo!! Hola Alastor!! novela? y en que va? jaja cuentenme lo que me perdi! :p Hola niña bonita, si la novela apenas se esta desarrollando digamos apenas se estan dando a conoer los personajes....
Cita: Iniciado por sarabareilles bueno ya me voy estuve mucho rato y ahora tengo k hacer tareas... un beso a to2 menos a chorizo, hasta pronto les quiero!!! Cuidate que estes bien....
Cita: Iniciado por neo865 Hola niña bonita, si la novela apenas se esta desarrollando digamos apenas se estan dando a conoer los personajes.... jeje! y quienes son los protagonistas? puedo ser la antogista???? :blush: jeje quiero ser la mala! :p Aios Sara! besos!
Cita: Iniciado por Dªriªnª jeje! y quienes son los protagonistas? puedo ser la antogista???? :blush: jeje quiero ser la mala! :p Aios Sara! besos! Mala, Mmmmm.... no creo que tu puedas ser mala, mas bien serias Protagonista....
Cita: Iniciado por Dªriªnª jeje! y quienes son los protagonistas? puedo ser la antogista???? :blush: jeje quiero ser la mala! :p Aios Sara! besos! Yo quiero ser el que se queda al final con la antagonista si? si? puedo??:blush:
Cita: Iniciado por neo865 Mala, Mmmmm.... no creo que tu puedas ser mala, mas bien serias Protagonista.... jajajaja!! aaaaah dudas de mis dotes de actriz??? :( Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Yo quiero ser el que se queda al final con la antagonista si? si? puedo??:blush: Ayy Chori, pero siempre al final o se vuelve loca o se muere!! :(
Cita: Iniciado por Dªriªnª jajajaja!! aaaaah dudas de mis dotes de actriz??? :( Ayy Chori, pero siempre al final o se vuelve loca o se muere!! :( Jaja para nada pero esq tu no tienes nadita de mala por eso lo decia, yo que seria mm...?????
Cita: Iniciado por neo865 Jaja para nada pero esq tu no tienes nadita de mala por eso lo decia, yo que seria mm...????? jajajaja es que no me conoces en mis ratos de locura :001_tt2::001_tt2: