Buenas madrugadas damas y caballeros, espero estén todos bien donde sea que se encuentren; un gusto el poder pasar a saludarlos.
Printable View
Buenas madrugadas damas y caballeros, espero estén todos bien donde sea que se encuentren; un gusto el poder pasar a saludarlos.
eso del fut y las chelasssss
Buenos días Hervil, siempre es un gusto leerte.
http://imagenes-chistosas.net/wp-con...312.jpg?c0a002
me gustaria saber como festejan la navidad en lugares como la selva amazonica o la patagonioa.. o en el tibet. jejejejeje
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Aquí vuelvo!!! Que días que díaaaaaaaaaaaaaaas....No me gustan nada nada nada naaaadaaaaaa, ni el fríoooo, lo odioooooooooooooo.
Peeeeeeeeeeeero, no hay nada como tomarte algo calentito un día de invierno en la cama viendo algo que te guste con quien más quieres...mmm...no tiene precio, para todo lo demás, MasterCard ojojo
No es por presumir pero soporto las altas temperaturas mejor que la mayoría, pero si, ya lo eh dicho prefiero el frió, no hay como los días de lluvia pero los días de nieve no hacen malos quesos, es mas me dispongo disfrutar de una tasa de chocolate mientras estoy en el foro y veo por la ventana como cae la nieve..
Y mi sobrino, ya esta muy grande ya son cinco meses...
Depende de lo sea para ti grande...para mí es un pipiolín.
mmm, tendríamos que hacer una competición a altas temperaturas...te arrepenterías de competir conmigo, y no lo digo por presumir tampoco ojojojojojo:001_tt2::001_tt2:
Jajajajajajajajaja no entiendo pa' qué tanto rato, pero me gustaría echarte un pulso a eso...pero sin banderas, a mi las banderas no me dicen nada.
ocho horas en un coche sin beber y sin aire acondicionado con las ventanillas sin funcionar, a unos 42 grados casi, un viajecito desde bcn a Madrid sin parar....
Me voy pero volveré
Uuuuuu,Traigo noticias y no son buenas, vengo de la bascula y el daño hasta ahora es de + 5 kilos, pienso desquitar lo que pago de gimnasio como nunca.
Que bonito es comer...
a dioooooo
tanto asi???? con conjuros y todo????
Seee, de pronto llega uno que otro fantasma pero eso ya es otra cosa.
Me voy un rato pero no sin la amenaza digo la promesa de regresar al rato......
Hola de Nuevo Eufemio. Me gustaría saber dónde has estudiado en España porque a lo mejor nos hemos conocido.
¿Eufemio viene por Santa Eufemia?
Mag, si el zampa no fuera celoso te daba un beso.....:001_tt1:
...jajajajaja creo que ya escribí el mismo post mil veces!!! ...jajajajajajajajaja, estudié en la Universidad de Navarra, en Pamplona!
Ahora sí que me perdí. Un budista, kubaití, que vive o ha vivido en México, ateo practicante, médico psiquiatra que ha estudiado en una universidad del Opus Dei que es una de las organizaciones de la Iglesia más conservadoras. ¿No había más universidades en España?
¿Quién te dio anatomía?