BRAVO Simiante!!!!!! Asi se habla, digo, asi se escribe!
confieso que hoy he aplaudido mucho!
si aplaudes es porque has visto cosas que te gustan, asi que eso es bueno
10-jul.-2014, 10:10
Violetta
Cita:
Iniciado por simiante
si aplaudes es porque has visto cosas que te gustan, asi que eso es bueno
Que hay muchas cosas que aplaudir hoy, estoy muy feliz a pesar de mi pata coja.
10-jul.-2014, 10:11
simiante
Cita:
Iniciado por Violetta
Que hay muchas cosas que aplaudir hoy, estoy muy feliz a pesar de mi pata coja.
has tendio un accidente? comparte tu felicidad con los menos felices para que nos contagies un poquito de buen calma
10-jul.-2014, 10:14
Violetta
Cita:
Iniciado por simiante
has tendio un accidente? comparte tu felicidad con los menos felices para que nos contagies un poquito de buen calma
Que no tengo un motivo para ser feliz, solamente creo que lo soy por todos los que estan cerca de mi.
Simiente, ayer me cai por correr en tacones y tuve esguince de tobillo, ando enferulada :laugh: pero feliz!
10-jul.-2014, 10:24
simiante
Cita:
Iniciado por Violetta
Que no tengo un motivo para ser feliz, solamente creo que lo soy por todos los que estan cerca de mi.
Simiente, ayer me cai por correr en tacones y tuve esguince de tobillo, ando enferulada :laugh: pero feliz!
jajaja, cuando las superheroinas de las peliculas corren y pelean con tacones parece facil ehh
10-jul.-2014, 10:27
Violetta
Cita:
Iniciado por simiante
jajaja, cuando las superheroinas de las peliculas corren y pelean con tacones parece facil ehh
Confieso que, que bueno que no llevaba la capa puesta, de otra forma hubiese agarrado impulso y me lanzo por los aires... pero ese tacon feroz me ataco! :crying:
10-jul.-2014, 10:56
Violetta
Que soy la nueva fan de Simiante :)
10-jul.-2014, 12:34
simiante
Cita:
Iniciado por Violetta
Que soy la nueva fan de Simiante :)
jajaja y la unica, te mereces un trato especial por ello.
10-jul.-2014, 13:50
Violetta
Cita:
Iniciado por simiante
jajaja y la unica, te mereces un trato especial por ello.
Muaks pa Simiante!
Confieso que me comi un chile relleno de queso que casi mordia, acabe con el antes que el a mi.
Y pa rematar vengo de La Sultana, uno pequeño de chocolate... estaba delicioso!!!
11-jul.-2014, 11:37
Violetta
Que lo voy a colgar jajajaja... Simiante deveras contigo!!!!!!!!!