Le muestro mi declaración dictaminada de los últimos 5 años, previamente le pido su oficio de notificación y su identificación, pobre de él donde no me los muestre!!!!
Qué harías para ganar peso???
Printable View
Le muestro mi declaración dictaminada de los últimos 5 años, previamente le pido su oficio de notificación y su identificación, pobre de él donde no me los muestre!!!!
Qué harías para ganar peso???
Jajaja ya no quiero ganar sino perder, pero un Panesito en la mañana y otro en la noches sirven jajajajaja.....
Que harias, para ser Mod....?
Jajaja pues mantenerme en forma, nó coger peso mantener la linea y sobre todo ser sencilla como una es.
¿ Qué harias si al pagar en un establecimiento se dieran cuenta que tú billete es falso?.
Pos me voy corriendo antes de que me quiten mis vìveres...ah si, en el camino les pinto un dedo.
Que harìas si vas caminando y de repente te ataca una monja ninja con estrellas voladoras y toda la cosa?
Pongo en practica mis lecciones de Chuck Norris....
Que harias, si al despertar un mañana te das cuenta que estas completamente solo en la tierra....?
Pues buscar algo que hacer para no aburrirme
Qué harías si encuentras un bolso con mucho dinero?
pongo un anuncio de si alguien perdio mucho dinero Jajajajajaja....
Que harias, si llegan seres de otro planeta y te quieren raptar....?
Depende, si son guapos, me hago la difícil por unos momentos y luego me "resigno", pero si son feos, te pongo por delante!!!!
Qué harías para no verte taaaan cansad@?
Jajajajajaja....
Emm, un par de Cafi Aspirinas....
Que harias, si sales de tu casa y vez todo alrevez.....?
Pensaría que me tomé las cafiaspirinas con coca :lol:
Qué harías si de pronto no puedes caminar?